Victory Hard Ball 2012, la custom para las vacaciones del año que viene

© Victory.

© Victory.

La marca norteamericana avanza la que será una de sus integrantes más destacadas de la gama 2012, una custom touring a caballo entrela High Ball y la Cross Country, una moto que, como puedes ver en las imágenes, viene preparada para afrontar salidas de larga distancia gracias a sus maletas rígidas, sin duda un elemento que da el toque a esta custom de manillar alto.

Con 97 CV de potencia, esta Hard Ball estará disponible sólo en negro mate y una elegante línea roja que no sólo acompaña la propia moto sino que además, viste las maletas laterales. Sus ruedas, de 18″ a radios negros, calzan neumáticos 130/70 delante y 180/60 detrás, con disco de freno de 300 mm y ABS de serie, suspensiones regulables y una distancia entre ejes de 1.670 mm. Su peso es de 345 kgs. y la capacidad del depósito es de 22 litros.

Todavía no sabemos el precio en euros pero en los Estados Unidos podría estar cerca de los 19.000 dólares (unos 14.400 euros aprox).

2 Comentarios
  1. Tuve la suerte de probar una Victory y la verdad es que me gustó bastante. Siempre pensé que era una imitación barata de las Harley pero lo cierto es que están muy bien!!

  2. no se, tiena algo que no me acaba de convencer esta moto.

Deje una respuesta