Vespa se recrea en el mito con la nueva PX

Vespa quiere recuperar su lugar como mito atemporal recurriendo a sus formas más clásicas en la variante PX, que además ha concebido como un enlace entre el pasado y el futuro del legendario modelo.

Después de más de treinta años circulando por las ciudades de todo el mundo, la Vespa PX recurre a sus cilindradas más clásicas con dos motores monocilíndricos de 125cc y 150cc refrigerados por aire que adoptan el encendido electrónico CDI, aunque se mantiene el pedal de arranque. Gracias a la adopción de un nuevo escape con catalizador, las motorizaciones de la Vespa PX respetan la normativa EU3.

Dentro de la actual gama Vespa, la PX es la única que ofrece el cambio manual de cuatro marchas en el manillar, un signo inconfundible para los apasionados del modelo. La Vespa PX, de hecho, mantiene los puntos fuertes que han basado su éxito como el cuerpo de acero, la simplicidad mecánica o la posibilidad de montar la rueda de recambio.

Quizás también te interese....
Regresa toda una clásica, la Vespa PX

    Recibe todas las noticias cada martes

    Entre las principales novedades de la Vespa PX se encuentra su asiento, que se renueva con una nueva forma y nueva cubierta. El faro delantero está dotado de lámpara halógena que proporciona un plus esencial en términos de seguridad activa. En el faro posterior, la Vespa PX reencuentra formas suaves clásicas, a las que añade un borde cromado. El elemento, de color rojo, comprende la luz de stop y la que ilumina la matrícula.

    Los nuevos puños, fabricados en goma negra, han incorporado el logo de la marca italiana y un acabado cromado. El clásico logo de Vespa también ornamenta la nueva cubierta del puente central, ahora refinada con un molde en material satinado.

    La suspensión delantera con el tradicional brazo oscilante acoge un muelle helicoidal y amortiguador hidráulico de doble efecto. El sistema de suspensión trasera, por su parte, trabaja sobre el cárter motor que funciona como parte oscilante. Finalmente, el equipo de frenos adopta en la parte delantera un disco de acero inoxidable de 200mm que se complementa con un tambor posterior de 150 mm de diámetro.

    Quizás también te interese....
    Vespa PX 2011

    1 Comentario
    1. Responder
      Vespa PX 125: sabor a mito | Vehicles Spot Jul 28, 2011 a 23:14

      […] Vespa se recrea en el mito con la nueva PX […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo