Categorías
Vespa Touring

Vespa se lanza a la carretera con la serie especial Touring

La serie especial Touring que ha presentado Vespa en el EICMA de Milán nace inspirándose en las múltiples posibilidades de personalización de Vespa, y estará disponible en las versiones LX y GTS.

Junto con la coloración Marrón Tierra de Toscana, la Vespa LX Touring aparece para la próxima estación un algo más sobrio Bronce Perseo. La variante GTS acoge las mismas características de la Vespa LX Touring y se propone, en su única cilindrada de 300cc, como la Vespa del turismo de largo recorrido.

Los acabados de la Serie Especial Touring, tanto para GTS como LX, están pensados para embellecer la carrocería con portabultos cromados de serie, montados tanto en la parte delantera como trasera, la cúpula redondeada y transparente, que además aumenta el nivel de protección del piloto. Las variantes Touring también montan de serie el caballete lateral, y el asiento de color marrón oscuro.

El elemento que más resalta el estilo clásico de la serie especial Touring es la gráfica de los plásticos laterales que cubren la parte inferior del vehículo, de color Marrón Tierra de Toscana para la nueva GTS Touring, y en esta misma pintura y la nueva bronce para la LX Touring.

La Vespa LX Touring podrá montar los motores de 50cc de 2T y 4T, 125cc y 150cc 4T, mientas que la variante GTS equipa el motor de 300cc con inyección electrónica que se caracteriza por sus 22,3 Nm de par motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.