USWE renueva su gana de equipos de hidratación

Los equipos de hidratación de la marca sueca se renuevan para esta temporada, una renovación que convierte los dispositivos de USWE en más prácticos y adaptables a cada condición de uso.

La nueva gama mantiene la tecnología utilizada en la versión original, destacando el uso de bolsas reemplazables que evitan la formación de las bacterias y la suciedad habituales en los equipos de hidratación convencionales; además de conservar las conexiones rápidas en los tubos dispensadores para facilitar su uso en competición y la fijación de la boquilla al casco.

La principal novedad se contempla en el completo rediseño de los arneses de sujeción, que ahora son más ligeros e incorporan protecciones térmicas para evitar el calentamiento excesivo de los depósitos. Además, se ha mejorado el sistema de llenado de las bolsas de líquido mediante la incorporación de un tapón roscado en la parte superior de cada una de estas, de modo que se evita tener que utilizar la botella especial de llenado rápido que entregaba Uswe hasta ahora. A pesar de todo ello, el cambio más significativo se encuentra en los nuevos tamaños que incorpora la gama.

Recibe todas las noticias cada martes

De hecho, la única medida que se conserva respecto a anteriores temporadas es la de 500 cc, la más pequeña de cuantas existía y que es la que también corresponde a los equipos que se adaptan a los protectores cervicales de alta seguridad. En cuanto a la antigua versión de 700 cc, se ha suprimido; mientras que la medida de 1.300 cc gana 200 cc para quedarse con un litro y medio de capacidad.

Finalmente USWE ha creado un nuevo equipo preparado para alojar una bolsa de 2,5 litros con el que se pretende facilitar el uso por parte motociclistas de grandes rutas y de ciclistas. Otra novedad de la nueva colección de USWE son los equipos básicos sin arnés de sujeción que se comercializan pensando en pilotos de asfalto y de automovilismo. Esta versión está ideada para ser usada aprovechando el hueco de la chepa del mono de cuero, como hacen los pilotos del Mundial de MotoGP o bien para colocarse en el interior de un vehículo. El precio de venta al público de las versiones diseñadas para adaptarse al protector Leatt o Astar es de 79 euros, mientras que los tres modelos con arnés se venden por 89 euros, sea cual sea su tamaño.

Finalmente, el precio de la versión sin arnés para pilotos de asfalto es de 49 euros. Cada kit dispone de dos bolsas/depósito, un tubo dispensador con conexión rápida y adaptador para el casco y una boquilla, a ello debe añadirse el arnés o el soporte para el protector cervical en los modelos que corresponda. En el caso de que se desee usar en competición y se disponga de poco tiempo para cambiar la bolsa de líquido, USWE ofrece como complemento la botella especial de carga rápida.

Encontrarás los sistemas USWE en Talio. Más información en info@talio.net o en el teléfono 934 400 145.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil