Saltar al contenido

USWE renueva su gana de equipos de hidratación

Los equipos de hidratación de la marca sueca se renuevan para esta temporada, una renovación que convierte los dispositivos de USWE en más prácticos y adaptables a cada condición de uso.

La nueva gama mantiene la tecnología utilizada en la versión original, destacando el uso de bolsas reemplazables que evitan la formación de las bacterias y la suciedad habituales en los equipos de hidratación convencionales; además de conservar las conexiones rápidas en los tubos dispensadores para facilitar su uso en competición y la fijación de la boquilla al casco.

La principal novedad se contempla en el completo rediseño de los arneses de sujeción, que ahora son más ligeros e incorporan protecciones térmicas para evitar el calentamiento excesivo de los depósitos. Además, se ha mejorado el sistema de llenado de las bolsas de líquido mediante la incorporación de un tapón roscado en la parte superior de cada una de estas, de modo que se evita tener que utilizar la botella especial de llenado rápido que entregaba Uswe hasta ahora. A pesar de todo ello, el cambio más significativo se encuentra en los nuevos tamaños que incorpora la gama.

    Recibe todas las noticias cada martes

    De hecho, la única medida que se conserva respecto a anteriores temporadas es la de 500 cc, la más pequeña de cuantas existía y que es la que también corresponde a los equipos que se adaptan a los protectores cervicales de alta seguridad. En cuanto a la antigua versión de 700 cc, se ha suprimido; mientras que la medida de 1.300 cc gana 200 cc para quedarse con un litro y medio de capacidad.

    Quizás también te interese....
    Safety Sphere, el airbag para moto... ¿definitivo?

    Finalmente USWE ha creado un nuevo equipo preparado para alojar una bolsa de 2,5 litros con el que se pretende facilitar el uso por parte motociclistas de grandes rutas y de ciclistas. Otra novedad de la nueva colección de USWE son los equipos básicos sin arnés de sujeción que se comercializan pensando en pilotos de asfalto y de automovilismo. Esta versión está ideada para ser usada aprovechando el hueco de la chepa del mono de cuero, como hacen los pilotos del Mundial de MotoGP o bien para colocarse en el interior de un vehículo. El precio de venta al público de las versiones diseñadas para adaptarse al protector Leatt o Astar es de 79 euros, mientras que los tres modelos con arnés se venden por 89 euros, sea cual sea su tamaño.

    Quizás también te interese....
    El Diablo Day arranca en el circuito de Jerez

    Finalmente, el precio de la versión sin arnés para pilotos de asfalto es de 49 euros. Cada kit dispone de dos bolsas/depósito, un tubo dispensador con conexión rápida y adaptador para el casco y una boquilla, a ello debe añadirse el arnés o el soporte para el protector cervical en los modelos que corresponda. En el caso de que se desee usar en competición y se disponga de poco tiempo para cambiar la bolsa de líquido, USWE ofrece como complemento la botella especial de carga rápida.

    Encontrarás los sistemas USWE en Talio. Más información en info@talio.net o en el teléfono 934 400 145.

    OFERTA No. 1
    Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes Guantes Protectores Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Ejercito Verde L
    • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante también se puede utilizar como puños para atacar al enemigo
    • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
    • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
    • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
    • ✿OCCASIONS: Los guantes de protección son ampliamente utilizados en muchos campos, tales como entrenamiento de tiro, pistola de aire, deportes al aire libre, montañismo, etc.
    RebajasOFERTA No. 2
    Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
    • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
    • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
    • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
    • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
    • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
    OFERTA No. 3
    Rodilleras Moto Coderas Para Hombre - 4 Piezas Motocross Rodilleras de protección Coderas Motocicleta Equipo de protecciones para moto K.T.M BMW, Enduro , Carreras, Ciclismo (Negro)
    • 【Alta protección fuerte】Carcasa de plástico de polietileno de gran área y espuma EVA suave, permite un mayor grado de comodidad y protección para las rodillas y el codo, con una resistencia superior al desgaste, juegan un mejor amortiguación en la colisión, aumentan la seguridad de conducción como protector de rodilla y codo profesional.
    • 【Diseño ergonómico】Diseño precurvado que se adapta al cuerpo mientras está en la posición de conducción, especialmente diseñado para varios deportes, como motocicleta/motocross, ciclismo, patinaje, etc. Reduce lesiones en la rodilla y los codos. Demanda para la flotabilidad y seguridad como el protector de rodilla profesional para motocicleta.
    • 【Ligera y de ventilación】Tejido cómodo y transpirable que elimina el calor húmedo durante su viaje, la espuma interior permite un mayor grado de comodidad y protección para codos y rodillas, y el perforado de hoja de acero hace que sea más ligero y cómodo para su viaje, para ser utilizado durante largos períodos.
    • 【Hebilla de conexión de rodilla】La hebilla de fijación en la articulación de la rodilla hace que las almohadillas sean sólidas y seguras, botón de cierre que mantiene las almohadillas en sus codos y rodillas firmemente, las uñas de acero firmemente aseguran el equipo protector a la rodilla y no se caigan fácilmente, lo que le ofrece un ajuste seguro y cómodo mientras conduce. Una banda de ajuste rápido puede ser de liberación rápida.
    • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para motocicleta/motocross, ciclismo, MTB, esquí, snowboard, Wakeboarding, fútbol, voleibol, lucha, Dodgeball, Paintball, Softball, táctico, hockey.