Unorthodox by Warr’s Harley-Davidson, Reino Unido

La tienda oficial H-D más antigua de Europa, Warr’s Harley-Davidson, rompe sus esquemas y nos presenta Unorthodox. Éste dragster de calle, diseñado por Charlie Stockwell, irrumpe entre las motos de estilo vintage a las que no tenían acostumbrados. El chasis y el motor de una Fat Boy han sido recubiertos de cromo y fibra de carbono consiguiendo un pro-street de look deportivo muy agresivo.

(Texto: Álvaro Cabezas Atienza y  fotos: D.R.) La idea era romper con la tradición de realizar motos de estilo vintage. Para ello, el señor Stocwell ha cambiado radicalmente a un estilo donde la potencia y las prestaciones se tienen muy en cuenta. Se desnudó enteramente la Harley-Davidson Fat Boy y solamente se conservó el chasis, el depósito de combustible y el motor.

El propulsor es un Screamin’ Eagle de 113 c.i. o, lo que es lo mismo, 1.852 centímetros cúbicos, que se ha introducido en la nueva configuración de chasis creado para la ocasión. Una triangulación más abrupta deja paso a un asiento volado, muy al estilo de las racer clásicas que compiten en Bonneville, y el basculante de origen ha sido sustituido por uno más deportivo.

Quizás también te interese....
Harley-Davidson celebra el SpringRide 2015 del 13 al 19 de abril

    Recibe todas las noticias cada martes

    La parte ciclo delantera es sencillamente de carreras: una horquilla Ohlins de MotoGP, mordida por dos tijas diseñadas y fabricas en control numérico por Charlie, amortigua y mantiene el neumático pegado al asfalto, mientras las dos pinzas Brembo ancladas al soporte/final de tubo detiene con eficacia la “poco ortodoxa”. Observad la careta que contiene el radiador de aceite y dos luces halógenas en un conjunto, como poco, futurista. Todos los mandos y reposapiés provienen de Performance Machine, cuestión de calidad. De esta manera los semi-manillares se visten de un lujoso carácter deportivo.

    La primaria abierta, vintage, contrasta con un sistema de escape dos-en-dos de otro siglo, que incorpora unos leds en su terminación. Como podéis ver, han sacado cada uno de ellos por cada lado, lo que le da un efecto “bestia”…

    Quizás también te interese....
    Harley-Davidson Sportster scrambler H1 de VDB Motorcycles

    ¡Definitivamente, la Unorthodox es una máquina, como Charlie Stockwell, ganadora!

     

    6 Comentarios
    1. Responder
      Eutiques Tarraco Imperial Feb 3, 2012 a 21:13

      Con ganas de tener una.Salut

    2. Responder
      Eutiques Tarraco Imperial Feb 3, 2012 a 21:13

      Con ganas de tener una.Salut

    3. Responder
      Eutiques Tarraco Imperial Feb 3, 2012 a 21:13

      Con ganas de tener una.Salut

    4. el dia q llueva te vas a poner la espalda perdida, y mojado como un pulpo

    5. Responder
      Alejandro Fernández Perona Feb 6, 2012 a 16:11

      Espectacular, si te descuidas y te sientas un poco para atrás te limpia el culo.

    6. Responder
      Corazonymente Grr Bz Feb 6, 2012 a 21:41

      UFFFFFFFFFFFF (ES DE ALGUN ESTILO?)AJJAJAAJJ

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo