Una web americana publica las primeras imágenes de la Honda VFR V4

Es uno de los modelos de Honda cuya renovación es muy esperada. La VFR ha levantado infinidad de rumores sobre su futura apariencia y por fin parece que esta sport tourer, la VFR V4  está cada vez más cerca.

Hace unos días MCN publicaba ya unas imágenes de estudio y ahora, la web LeftLane.com publica estas fotografías en las que se puede ver a un piloto de pruebas japones rodando con la moto en un lugar de los EE. UU. Si os fijáis en una de las imágenes, la del interior del camión, se puede ver un reloj con la hora y fecha, las fotos fueron hechas el pasado martes 23.

Quizás también te interese....
Ahora la Honda VFR 800 a ¡9.999 euros!
3 Comentarios
  1. Honda se empeña en hacer motos feas, incluso desgraciando una moto preciosa como era la VFR. Y con todo su potencial económico y tecnológico lo están consiguiendo

  2. Estaba pensando lo mismo. Los retrovisores con los intermitentes integrados son de GSXR y el tipo que sube la moto al camión lleva una camiseta de Triumph…
    Me parece que no es la moto que todos estamos esperando…

  3. Que originales son estos chicos del ala de pollo… Que os parecen el basculante BMW, el escape Kawasaki, el colín Suzuki y el portamatrículas Yamaha?
    Lo único original es el faro, que es feo como la madre que lo pa..ó! Claro, el faro no lo han copiao!!!
    No hay mal que dure cien años…

Deja un comentario

DailyMotos
Logo