Saltar al contenido

Una chaqueta Condotierre One Industries próximo premio de la Porra MotoGP by Top Fun

Fernando Valleros Fernández fue el ganador de la primera ronda de la Porra MotoGP by Top Fun. ¿Te atreves a pronosticar la configuración del próximo podio del GP de Japón de MotoGP y ser tú el próximo ganador? Haz clic en este enlace: «Porra MotoGP by Top Fun» y prueba suerte, si eres el afortunado ganador te llevarás una chaqueta Condotierre One Industries gentileza de Top Fun.

Para apostar sólo tienes que estar registrado en DailyMotos. Accede a la «Porra MotoGP by Top Fun», selecciona a tus pilotos y arrástralos hasta la ventana de «Tu apuesta«. Por cada posición que coincida con el orden de llegada de la carrera sumarás puntos:

25 puntos si aciertas el primer clasificado.

    Recibe todas las noticias cada martes

    20 puntos si aciertas el segundo clasificado.

    16 puntos si aciertas el tercer clasificado.

    Así, si tu apuesta coincide con el orden de llegada del primer y tercer clasificado de ese Gran Premio sumarías 25 + 16 puntos, si fuera el segundo y tercero serían 20 + 16 puntos, etc.

    El participante con mayor puntuación ganará el premio anunciado para esa carrera, un premio que para el próximo Gran Premio de Japón anunciaremos en breve. (En caso de haber varios participantes con la misma puntuación máxima se hará un sorteo entre ellos).

    Las puntuaciones se irán acumulando en un ranking general y tras el Gran Premio de Malasia, penúltimo del año, el participante que mayor número de puntos haya obtenido a lo largo de la temporada, conseguirá dos pases VIP para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana gentileza de Top Fun. (En caso de haber varios participantes con idéntica puntuación máxima se realizará un sorteo entre ellos).

    OFERTA No. 2
    One Industries 50093-006-032 2013 Reactor Apex Motocross Pantalones 32 Gris
    • Gama 2013.
    • Jersey a juego disponible.
    • Más diseños disponibles
    OFERTA No. 3
    Alpha Industries Heavy Duty Belt 4 cm, Farbe:brown;Größe:one size
    • Tamaño: 120 cm x 4 cm
    • Industrias alfa cinturón hecho de cinta adhesiva de tela resistente
    • libremente ajustable
    • Hebilla de cinturón con logotipo en relieve
    • Material: 100% nylon