Un puzzle descubrirá la nueva Moto Morini Rebello 1200 Giubileo

Moto Morini regresa a la actualidad del motociclismo y lo hace celebrando su 75 aniversario, efeméride que sirve para lanzar un nuevo modelo cuyo nombre se inspira en una de las mejores motos que fabricó la marca italiana en el pasado.

Con un motor de 1200cc y 130CV de potencia, la Moto Morini Rebello 1200 Giubileo hará su debut en la primavera de este 2012, una exclusiva moto de la que sólo se producirán 600 unidades numeradas durante el presente año, no volviendo a producción hasta 2013.

El lanzamiento de este nuevo modelo está orientado a coleccionistas y nostálgicos de la marca, tal y como confirma el propio presidente de Moto Morini, Sandro Capotosti: «ésta es una moto de culto para collecionistas, con el estilo único de Moto Morini que en ésta continuará su tradición y su capacidad de innovación, caracteristicas que esta gran compañía ha mantenido a lo largo de su historia». Pensando en esta exclusividad, Moto Morini también ha ideado una peculiar forma de reserva de estas 600 unidades.

Desde hoy jueves y hasta el próximo 14 de abril, todos los interesados en hacerse con una unidad de la Moto Morini Rebello 1200 Giubileo deberán realizar una puja por obtener un cupón de reserva de una moto, que por cierto, iremos conociendo poco a poco, ya que una pieza del puzle que la oculta caerá también a diario. La mecánica para obtener el cupón es la siguiente, a diario se subastarán 20 cupones de reserva. Sólo se podrá realizar una oferta por persona sin límite mínimo de precio pero con un límite máximo de 13.900 euros que será el precio de venta al público de la moto, con impuestos incluidos*.

Puedes realizar tu puja visintado la web: www.motomorinicycles.eu.

La participacion en la subasta sólo está perrmitida en los siguientes países: Italia, Inglaterra, Francia, Austria, Grecia, España y Benelux.

Las 20 mejores ofertas se premiarán con un cupón de reserva y en caso de que existan ofertas del mismo valor, la ganadora será la primera en orden cronológico. El precio del cupón es parte del precio total de la moto y se deducirá de éste. Se puede reservar la moto cada día durante sólo 30 días desde las 10.00h hasta las 17.00h C.E.T.

Los precios de la subasta de los primeros veinte cupones serán publicados todos los días antes de las 10:00, aunque los nombres de los compradores no serán revelados. La notificación al cliente se realizará de forma directa de nuevo por correo electrónico antes de las 10:00 h.

Si tu oferta no está entre las elegidas, podrás volver a pujar al día siguiente.

Los afortunados propietarios de la Moto Morini Rebello 1200 Giubileo recibirán dos cascos personalizados Rebello 1200 Giubileo.

* Posiblemente haya ciertos cambios en el precio de venta al público de la moto debido a los distintos impuestos que impone cada país de la UE.

1 Comentario
  1. Responder
    Francesc Mengual Prims Mar 16, 2012 a 6:26

    valiente chorrada para vender una moto hecha a base de piezas que llevan casi cinco años en stock…

Deje una respuesta