Un año de gasolina gratis para el Peugeot Kisbee 100 para las primeras 100 unidades

Estábamos acostumbrados a ver ofertas de lanzamiento en motocicletas con un año de seguro gratis, pero no con ese periodo en combustible. La promoción de un año de gasolina gratis para el Peugeot Kisbee 100 se suma al descuento de venta de este modelo para dar como resultado una solución económica y práctica para la movilidad urbana.

Este año de gasolina gratis para el Peugeot Kisbee 100 equivale a una cantidad de 100 euros, tras un cálculo estimado de recorrer 230 kilómetros al mes, teniendo en cuenta los datos de consumo que aporta la marca de 2,6 litros para 100 km.

Esta cantidad de 100 euros en combustible se entrega por adelantado, en una tarjeta de SOLRED, que puede utilizarse en cada repostaje dentro de las estaciones de servicio de Repsol.

Más que un año de gasolina gratis para el Peugeot Kisbee 100

Además de este año de gasolina gratis para el Peugeot Kisbee 100, este scooter de la marca del león ofrece un descuento adicional en el precio de venta: antes costaba 1.749 euros pero ahora se puede adquirir por 1.599 euros.

El Peugeot Kisbee 100 es un scooter pensado para los desplazamientos por la ciudad. Está equipado con un motor de 102 cc y está refrigerado por aire. Llama la atención su suelo plano y su asiento bajo, lo que mejora su maniobrabilidad, tanto en marcha como en parada. Por su parte, el freno delantero está dotado de un sistema de disco de 170 mm. Un hueco en el que cabe un casco integral bajo el asiento y un portabolsos en la columna delantera completan la capacidad de almacenamiento de este modelo.

La oferta de un año de gasolina gratis para el Peugeot Kisbee 100 está limitada a las primeras 100 unidades.

Imagen: Peugeot Scooters

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta