Tucano Urbano te viste de primavera

El algodón es el tejido más fresco, confortable, práctico y versátil para los que nos desplazamos sobre dos ruedas en primavera y verano. La colección Tucano Urbano 2008 te propone una colección basada en el algodón más natural, utilizando tonos de beige y marrón, y como no, el imprescindible color blanco.

Con un estilo impecablemente y a la última, la colección de la firma italiana te permitirá ir a la oficina, salir de tiendas, o pasar la tarde en el centro con total comodidad. Adaptados al estilo de vida de la ciudad, los PANTA24 son los nuevos pantalones de Tucano; tienen 4 bolsillos, están confeccionados en sarga de algodón fresco y transpirable, con forro de algodón y aplicaciones interiores antiabrasión en Cordura®, que protegen sin comprometer el look metropolitano (beige y marrón; 6 tallas, S/3XL).

Para completar tu look 100% algodón, puedes combinar los PANTA24 con la chaqueta SHORTY, ahora disponible no solo en la variante de poliéster cien por cien impermeable y transpirable (552, Lady 553), sino también en la nueva versión COTTON de algodón canvas ligero, cien por cien transpirable (8552; Lady 8553).

Quizás también te interese....
Manoplas Tucano Urbano

    Recibe todas las noticias cada martes

    El mismo modelo, pero en corto y con ajustes a los costados, de su homóloga contra la lluvia, la Shorty Cotton que, como garantía de seguridad, está dotada de protecciones rígidas CE extraíbles en los codos y de una aplicación reflectante en el cuello. Marrón tanto para él (6 tallas, S/3XL) como para ella (5 tallas, 38/46), y blanco solo para ella: estos son los colores del catálogo.

    El abanico de colores de la variante impermeable es mucho más amplia: negro, arena, blanco y -novedad de este año- rojo para la versión masculina (6 tallas, S/3XL) y femenina (5 tallas, XS/XL), en exclusiva rosa y azul-violeta para mujer y -otra novedad- gris ceniza para el hombre.

     

    Puedes consultar la colección visitando la web de Tucano Urbano.

    Quizás también te interese....
    Tucano Urbano presenta su colección otoño-invierno con novedades en el Termoscud
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo