Tucano Urbano te viste de primavera

El algodón es el tejido más fresco, confortable, práctico y versátil para los que nos desplazamos sobre dos ruedas en primavera y verano. La colección Tucano Urbano 2008 te propone una colección basada en el algodón más natural, utilizando tonos de beige y marrón, y como no, el imprescindible color blanco.

Con un estilo impecablemente y a la última, la colección de la firma italiana te permitirá ir a la oficina, salir de tiendas, o pasar la tarde en el centro con total comodidad. Adaptados al estilo de vida de la ciudad, los PANTA24 son los nuevos pantalones de Tucano; tienen 4 bolsillos, están confeccionados en sarga de algodón fresco y transpirable, con forro de algodón y aplicaciones interiores antiabrasión en Cordura®, que protegen sin comprometer el look metropolitano (beige y marrón; 6 tallas, S/3XL).

Para completar tu look 100% algodón, puedes combinar los PANTA24 con la chaqueta SHORTY, ahora disponible no solo en la variante de poliéster cien por cien impermeable y transpirable (552, Lady 553), sino también en la nueva versión COTTON de algodón canvas ligero, cien por cien transpirable (8552; Lady 8553).

Quizás también te interese....
Equipa a los más pequeños de la casa con la línea Kid de Tucano Urbano

    Recibe todas las noticias cada martes

    El mismo modelo, pero en corto y con ajustes a los costados, de su homóloga contra la lluvia, la Shorty Cotton que, como garantía de seguridad, está dotada de protecciones rígidas CE extraíbles en los codos y de una aplicación reflectante en el cuello. Marrón tanto para él (6 tallas, S/3XL) como para ella (5 tallas, 38/46), y blanco solo para ella: estos son los colores del catálogo.

    El abanico de colores de la variante impermeable es mucho más amplia: negro, arena, blanco y -novedad de este año- rojo para la versión masculina (6 tallas, S/3XL) y femenina (5 tallas, XS/XL), en exclusiva rosa y azul-violeta para mujer y -otra novedad- gris ceniza para el hombre.

     

    Puedes consultar la colección visitando la web de Tucano Urbano.

    Quizás también te interese....
    Tucano Urbano se prepara para el invierno
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo