Tucano Urbano te lleva de viaje con su chaqueta Trip

© Tucano Urbano.

En su línea de ropa 12 meses, Tucano Urbano propone un equipo completo de chaqueta, pantalón y guantes para los que viajan animados por un impulso de descubrimiento y de aventura, pero en ningún caso quieren renunciar al confort y a la seguridad.

© Tucano Urbano.

Trip es una chaqueta touring cuatro estaciones realizada en tejido Oxford de poliamida transpirable e impermeable con elevada columna de agua. Cuenta con costuras termoselladas, sistema de aireación en torso, laterales y espalda, y chaqueta interior acolchada de pluma sintética desmontable para poder hacer frente a las situaciones meteorológicas más diversas.

© Tucano Urbano.

Para la mayor seguridad, la Chaqueta Trip está preparada para la instalación del Módulo Airbag y cuenta con la posibilidad de insertar protecciones en los hombros y los codos. La prenda se ofrece en dos colores, negro y beis oscuro, y seis tallas en total, de la S a la 3XL.

Quizás también te interese....
Guantes Zeus Diluvio de Tucano Urbano

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Tucano Urbano.

    La chaqueta se puede combinar con el pantalón de tirantes ajustables Panta Trip, realizado con el mismo tejido y provisto de bolsillos para la introducción de protecciones en las rodillas. Esta prenda también se puede utilizar como sobrepantalón, y está disponible en color negro y siete tallas, de la XS a la 3XL.

    Por último, el equipamiento se completa con los Guantes Trip de piel 100%, que cuentan con revestimiento antiabrasión, refuerzos rígidos en los nudillos, dobles costuras de refuerzo y doble ajuste con velero en la muñeca. Los Guantes Trip están disponibles en seis tallas, de la XS a la XXL.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo