Tucano Urbano presenta su avance de temporada Otoño-Invierno 2008-2009

No, nos hemos vuelto locos, no estamos presentando la indumentaria ideal para este verano. Metidos de lleno en plena época estival y con el mes de agosto a punto de comenzar, Tucano Urbano nos presenta un avance de la que será su colección Otono-Invierno para esta próxima temporada.

Al igual de ligeras que las prendas de verano, la marca italiana ha querido mantener el peso liviano de sus chaquetas para la época más fría del año. Cogiendo la pluma como elemento protagonista de esta nueva colección, Tucano nos ofrece unas verdaderas «pesos pluma», chaquetas con pesos de 600 grs. para el hombre y 400 grs. para la mujer, y con una gran capacidad de reducción, pudiéndose doblar hasta lograr un paquete de mínimas dimensiones ideal para guardar bajo el asiento de tu scooter o llevar en cualquier mochila.

Diseñadas y pensadas para llevar como chaqueta externa o interna bajo las temperaturas más severas, los plumas Peso Piuma (modelo 878) y Peso Piuma lady (879), son como ya hemos comentado ultra ligeros, transpiranbles e hidrorrepelentes y garantizan la máxima protección del viento. Además, y como es habitual en Tucano Urbano, por un lado viste a la moda y por otro buscan la funcionalidad y el confort, además de la seguridad. De hecho, están dotados de bolsillos para la protección de los codos, los hombros y la espalda. Negro, azul, rojo y violeta (este último sólo para ellas), son los colores propuestos en 5 tallas masculinas (S/XXL) y 5 femeninas (38/46).

    Recibe todas las noticias cada martes

    La colección otoño-invierno 2008-2009 propone además, las versiones Piuma Rain (876) y Piuma Rain Lady (877), plumas que se montan en el asiento con un relleno 100% de auténtica pluma y, por primera vez, con un 100% de impermeabilidad y transpirabilidad, además de tener todas las características técnicas adecuadas para la indumentaria de moto y scooter: costuras con cinta, inserciones reflectantes, protecciones rígidas CE en los codos y bolsillos para las protecciones de los hombros y de la espalda. Las mismas tallas que los modelos Peso Piuma, pero en los colores negro y bronce.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil