TUB 650, el escape de Yasuni para la Honda SH125

Yasuni presenta su primer tubo de escape para scooters con motor de 4 Tiempos, concretamente para la Honda SH125. El TUB 650 es un tubo de escape de última generación que ofrece más potencia, más par, un peso inferior en un 40%, buen sonido y una marcada estética deportiva.

El TUB 650 es el único escape en el mercado con un colector confeccionado con conos múltiples y tubo con diámetro variable, necesario para optimizar prestaciones. El TUB 650 tiene forma de ‘Diamante’ en acero inoxidable AISI-304 y gran resistencia mecánica gracias al minucioso ensamblado. Otras de sus características principales son las fijaciones y los componentes en acero inoxidable, con el cono/tapa final de Carbono, con un fiable anclaje y eliminación de vibraciones gracias a la dispuesto de 3 silent blocks.

Para una mayor retención del sonido se ha diseñado un sistema de cámaras y el laberinto de resonancia con la adición de fibras minerales.

El PVP recomendado del Kit Yasuni TUB 650 es de 310 Euros+IVA. Ah! Por cierto, puedes ver éste y otros escapes de la marca visitando la nueva web Kit-Yasuni.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta