Categorías
Honda Scoopy SH125i

Tu Honda Scoopy SH125i 2013 financiada ¡sin intereses!

Las marcas están intentando echar un cable a los clientes dando el máximo de facilidades para poder comprar una de sus motos o scooters. En el caso de Honda, su icónico Scoopy SH125i en su versión 2013 es uno de estos casos, ofreciendo la posibilidad de conseguir el seguro gratuito durante un año o financiar hasta 3.000 euros a 24 meses ¡sin intereses! y con una entrada inicial asequible.

Las marcas están intentando echar un cable a los clientes dando el máximo de facilidades para poder comprar una de sus motos o scooters. En el caso de Honda, su icónico Scoopy SH125i en su versión 2013 es uno de estos casos, ofreciendo la posibilidad de conseguir el seguro gratuito durante un año o financiar hasta 3.000 euros a 24 meses ¡sin intereses! y con una entrada inicial asequible (*).

FMI9765El precio de las dos versiones del Scoopy SH125i es de 3.299 euros para la opción con CBS y de 3.499 euros para la opción con ABS.

Fabricado en la factoría de Honda en Atessa, Italia, el nuevo Scoopy SH125i cuenta con un nuevo motor de baja fricción que utiliza la tecnología eSP, además del sistema Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), una combinación que como resultado ofrece unas cifras de consumo de combustible realmente bajas, sólo 2,11 l/100 Km, o lo que es lo mismo, una autonomía estimada de hasta ¡355 Km. con el depósito de 7,5 litros lleno!

SH125-scooter-2013-168Otra de las grandes novedades de esta versión 2013, muy esperada por los incondicionales de este modelo, es la capacidad de carga bajo el asiento, ahora permite alojar un casco integral, un punto más a su favor para los que todavía tenían dudas sobre este modelo que además, incorpora caballete central y lateral de serie para facilitarte las cosas.

(*) Oferta válida en operaciones a 24 meses y hasta un importe máximo de 3.000 €. Importe restante al contado. TIN 0%, TAE 0%, Gastos de apertura 0%. Cuota 125 € para vehículos financiados a través de Honda Bank GmbH S.E. Intereses subvencionados por Monrtesa Honda, S.A.U y la red de concesionarios adheridos a esta promoción. Consulta las condiciones de financiación de Honda Finance en tu Concesionario Oficial Honda. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.