Troy Bayliss: «Ahora, mi Ducati 999 es casi perfecta»

Las ocho victorias obtenidas a lo largo de esta temporada y la ventaja de 94 puntos al frente de la clasificación general del Mundial de Superbike, no cambiarán la estrategia del piloto australiano, quien ya ha declarado que «atacará a fondo en cada una de las carreras restantes».

Este fin de semana, Bayliss podría convertirse en el tercer piloto de la historia de SBK en conseguir mayor número de victorias, empatado con Colin Edwards. De momento, Carl Fogarty lidera esta tabla de victorias con 59 triunfos, seguido por Troy Corser con 33 dianas y Colin Edwards con 31.

Troy Bayliss se muestra muy confiado de cara a este fin de semana: «El circuito de Brno me gusta mucho, en 2003 conseguí un podio en MotoGP y muy buenos resultados en las pruebas que realizamos hace un mes. Ahora, mi 999 es casi perfecta, hemos estado trabajando más con los ajustes en los últimos test, pequeñas cosas para mejorar la vida del neumático y conservar el neumático trasero. La segunda simulación de carrera en Lausitzring nos fue mucho mejor que la primera, y aquí rodamos por debajo del tiempo de récord durante el último test, así que este fin de semana me siento muy confiado. Creo que todos los equipos también han mejorado un poco y las motos van un poco mejor. Ahora mismo, Pitt, Haga, Corser y Toseland están rodando muy fuerte y nos van a ofrecer muy buenas carreras».
(Ducati Corse)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Quizás también te interese....
    Ducati North America lanzará 150 Ducati 999s Team USA limited edition
    1 Comentario
    1. Para que luego digan que los abuelos no van..

      VIVAN LOS ABUELOS!!

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo