Trolley Givi para moto o scooter

Givi nos presenta este nuevo trolley ideal para tus desplazamientos de negocios. Además del amplio espacio interior, en su exterior cuenta con dos bolsillos con cremallera que permiten acceder de un modo rápido a lo más necesario como el teléfono móvil, o los documentos personales.

El diseño compacto de este trolley de Givi esconde 27 litros de capacidad. Está confeccionado en materiales que buscan la máxima durabilidad del producto y ha sido elaborado en resistente nylon con acabados de PVC y tiras 3D reflectantes para ser visto siempre en condiciones de baja luminosidad.

El resultado es un elegante trolley con un estilo deportivo, que cubre perfectamente las necesidades que día a día surgen en el trabajo. Su transporte se convierte en una tarea fácil gracias a su mango ergonómico y telescópico.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además, el tamaño lo hace especialmente apropiado para los viajes en avión, pues cuenta con las medidas permitidas para subirlo a la cabina de pasajeros. La marca italiana siempre tiene presente que sus bolsas se ajusten sin problemas a la moto, por eso el T482 se puede fijar tanto en motocicletas como scooters que lleven instalado el sistema patentado Monolock.

    Quizás también te interese....
    Equipa tu Suzuki GSR600 con la nueva gama de accesorios Givi

    Con espacio para el equipaje, el ordenador personal y muy fácil de llevar, el nuevo trolley T482 de Givi es la solución perfecta para las necesidades del hombre de negocios.

    Su precio recomendado es de 114,84 euros (IVA incluido) y puedes obtener más información contactando con Givi Ibérica en el 93 890 68 20 o entrando en la web del fabricante italiano en www.givi.es.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo