Triumph y Barbour anuncian una chaqueta y un mono edición 75 aniversario

triumph-barbour-anuncian-chaqueta-mono-edicion-75-aniversario-12959541562.jpg

© Triumph.

Barbour International ha querido celebrar el 75 aniversario del lanzamiento de su chaqueta International con un acuerdo de colaboración firmado con otra firma centenaria británica, Triumph.

Fruto de esta colaboración, el próximo otoño-invierno podremos disfrutar de dos prendas exclusivas, un mono y una chaqueta edición especial.

Desde 1936 hasta los años 70, el mono Barbour International era la prenda elegida por pilotos británicos e internacionales para participar en los Internacional Six Day Trials (ISDT), entre ellos el actor Steve McQueen, que formó parte del equipo norteamericano para el ISDT de Alemania del Este en 1964. Celebrando el 75 aniversario de la chaqueta International, Barbour y Triumph han diseñado dos prendas, por un lado, un mono que recrea el legendario modelo International, adaptado a las novedades técnicas propias de las prendas de motociclismo actuales, y que sigue siendo fiel al modelo original, con su diseño clásico y auténtico. Y por otro, una chaqueta más moderna que combinará el estilo propio de Barbour con la tecnología de diseño de la marca de Hinckley.

Quizás también te interese....
Triumph presenta su innovadora riñonera porta casco

    Recibe todas las noticias cada martes

    triumph-barbour-anuncian-chaqueta-mono-edicion-75-aniversario-12959541563.jpg

    © Triumph.

    El mono International, del que todavía no se han mostrado imágenes, seguirá conservando el estilo auténtico de las prendas BARBOUR, incluido el tejido de cera Silkoil de 8 onzas. Contará con un forro rojo acolchado y extraíble con cremallera para proporcionar más calor; costuras laterales adicionales que permitirán una mayor facilidad de movimientos al pilotar la moto; y unos bolsillos para las protecciones en hombros, codos y rodillas especialmente rediseñados. Asimismo, incluye protecciones CE de serie y protectores de goma, para que el depósito de la motocicleta no se raye. Como es habitual en las prendas de Triumph, contará con cremalleras de conexión en la cintura para unir la chaqueta con los pantalones, que también conservan el estilo clásico, tal como los lucían los pilotos de la ISDT.

    Quizás también te interese....
    Triumph equipará amortiguadores Öhlins en buena parte de su gama

    triumph-barbour-anuncian-chaqueta-mono-edicion-75-aniversario-12959541564.jpg

    © Triumph.

    La otra prenda nacida de esta colaboración es la chaqueta Modern International, confeccionada con microfibra de nailon impermeable, un tejido más moderno, transpirable y resistente a la abrasión. Mantiene el mismo espíritu de la chaqueta International de Barbour, pero está adaptada a las necesidades de los moteros modernos, incluyendo protectores CE en hombros y codos; tejido impermeable, transpirable y resistente al viento; y una chaqueta interior suave y extraíble. Asimismo, se mantiene el clásico forro interior de cuadros escoceses pero ahora cuenta con la tecnología más avanzada para una mayor comodidad en el pilotaje.

    De momento sólo contamos con la imagen que publicamos, sabemos que ambas prendas llegarán a los concesionarios oficiales de la marca en agosto y el precio de las chaquetas rondará los 300 euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo