Triumph Watches presenta el nuevo 3040

El nuevo reloj Triumph 3040 entra de lleno en el futuro de los cronógrafos deportivos con un diseño transgresor y un tamaño generoso. Los creativos de Triumph Watches han trasladado las líneas de la Daytona y Speed Triple a los rasgos de este reloj que se coloca como el modelo top de la colección 2009.

La contundencia de la caja rectangular del 3040, preparada para adaptarse a la muñeca de los amantes de la marca británica, encaja a la perfección con la agilidad de una correa de poliuretano tratado térmicamente, que evita cualquier vibración molesta, cualquier movimiento intempestivo. El tamaño colosal de los dos relojes analógicos, perfectamente integrados en un rectángulo con 38 milímetros de base y 52 milímetros de altura, asegura un control exacto de los tiempos en todo tipo de condiciones.

Los pulsadores y las coronas, también confeccionadas con este acero inoxidable especial, con especificaciones marinas anticorrosión, facilitan los movimientos del usuario. El formato anatómico es uno de los aspectos más llamativos del 3040.

Enérgico por fuera y por dentro. El Triumph 3040 subraya su formato inédito con dos mecanismos suizos de última generación, los mejores movimientos en el mercado mundial de la relojería. La calidad de ambas maquinarias asegura lecturas de precisión tanto en la esfera superior, reservada para el cronógrafo, como en la inferior, reservada para el medidor de tiempos analógico.

Esta duplicidad de lecturas, hora local y hora del país de referencia, aporta una distinción extra al reloj Triumph. El 3040 se mantiene estanco hasta 50 metros de profundidad. Dicho dato confirma el ajuste perfecto de la caja, de su tapa inferior y de su cristal de zafiro. El ajuste milimétrico se comprueba, una y otra vez, al accionar el mecanismo de seguridad del cierre. Es un cierre de tipo mariposa, distinguido por la T inconfundible de Triumph, cuyas articulaciones encajan con toda suavidad, como en la mejor caja fuerte.

El nuevo Triumph 3040 llega al mercado con un precio especialmente competitivo, 845 euros.

Deja un comentario

Subir