Triumph Thruxton café de Kott Motorcycles para Ryan Reynolds

Obra del californiano Dustin Kott, por encargo expreso del actor Ryan Reynolds, para su ya abultada colección particular, esta Triumph Thruxton actual, de hecho es una unidad Model Year 2014, es algo más que una simple decoración.

Según el autor, bajo las indicaciones del actor propietario, se trataba de modificar la línea y proporciones de la Triumph original, en lo que ellos consideraban el verdadero potencial estético de la propia Thruxton.

En cuanto al comportamiento el objetivo no era modificarla en exceso pero sí, como dice el propio Kott, hacerla un tanto menos dócil en su funcionamiento.

kott-motorcycles-625x417

Modificando sobre todo la línea superior, en la que la mayor curiosidad es el depósito de combustible, de origen Yamaha, sobre todo por adaptar una línea más vintage y ofrecer mayor tamaño, ya que ahí se decidió esconder la bomba de combustible.

El marco fue ligeramente modificado, sobre todo a nivel posterior, para adaptar mejor las formas café que pretendían imprimirle.

Los tonos rojos oscuro empleados contrastan a la perfección con la alta cantidad de metal visto y cepillado que dispone la nueva montura, aunque marco y la mayoría de las piezas están presentadas en negro.

kott-motorcycles-7-625x417

Imagen muy estilizada y elegante, combinando sabiamente toques clásicos como el tapizado almohadillado del sillón con elementos modernos, como los slip-on del sistema de escape.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta