Triumph T100 café racer de Taras Kravtchouk para Belstaff

Esta Triumph T100 es obra del diseñador independiente Taras Kravtchouk, diseñador multidisciplinar que divide su tiempo entre el diseño industrial y el diseño gráfico digital.

Basada sobre una Triumph T100 de 1973, es la primera unidad de un proyecto que incluye dos motos custom, realizados a petición de la firma de moda textil Belstaff, con el fin de exponerlas en sus tiendas en los Estados Unidos. Esta unidad concretamente está expuesta en la tienda de la firma en la ciudad de Los Ángeles.

El proceso de diseño incluyó modificar gravemente la moto donante original, modificando el chasis y creando específicamente tanto el tanque como el asiento. De los nuevos elementos ni el diseñador ni la firma de moda propietaria no han especificado o detallado nada. Pero el tiempo de fabricación declarado ha sido de 120 horas.

Quizás también te interese....
Nuevos colores para la Triumph Street Triple y Bonneville T100

    Recibe todas las noticias cada martes

    BelstaffTriumph01

    Un vistazo en profundidad delata el nuevo colín, de formas muy dinámicas y deportivas, a la par que la moto dispone de lo mínimo indispensable, no dispone de espejos retrovisores o intermitentes, y tampoco lleva grupo óptico trasero, además de disponer de un escape muy corto, sin silencioso.

    La imagen resultante es por tanto muy limpia y pura, una café de aspecto muy técnico y deportivo, al que el trabajo de pintura manual de Jen Mussari sobre el tanque, y el número 73 confiere unaspecto muy elegante y racing.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo