Triumph Speed Triple R modelo del 2016

speed-triple

Triumph Speed Triple R, potencia equilibrada y fibra ganadora.

La naked Triumph Speed Triple R es uno de los modelos más potenciados de la gama Triple Speed de la marca británica.

Posee una planta motriz tricilíndrica que ha sufrido numerosas evoluciones y cambios. Es una agresiva Gran Naked de 1.050 cc. La versión R de las Speed Triple nace en 2012 y para 2016 se dotó a su motor de numerosas mejoras, continuando con su potencia de 140 CV. Estas mejoras dan a su motorización más potencia en cualquier régimen de giro y un consumo que se ha reducido un 10% y supera la normativa Euro4.

La Triumph Speed Triple R, en 2016,  se ha superado a sí misma incorporando una nueva estética, doble faro delantero con luces de posición diurnas y luces trasera de led con cobertura en aluminio.

Posee, además, acelerador electrónico y control de tracción ride-by-wire con computadora ECU, que permite la adecuación de cinco modos de respuesta de motor (carretera, lluvia, sport, circuito y una opción configurable). Esta electrónica actúa directamente sobre el funcionamiento del control de tracción y el ABS.

Para completar el panorama agresivo y deportivo de esta Naked, la Triumph Speed Triple R trae de serie un embrague antibloqueo, radiador más pequeño y un nuevo sistema de escape. El nuevo chasis tiene una estética y un estilo totalmente deportivo y está equipado con suspensiones Öhlins, mostrando su “fibra” en el guardabarros frontal y los laterales del depósito que, justamente, son de fibra de carbono.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta