Triumph presenta su innovadora riñonera porta casco

© Triumph.

Si estás cansado de las incomodidades que supone arrastrar tu casco allí donde vayas, este es tu momento. Tradición e innovación en un solo artículo. Así es la riñonera porta casco Performance de Triumph, una novedosa solución que la fábrica de Hinckley ha lanzado al mercado para satisfacer las necesidades de aquellos que solo quieren llevar consigo lo imprescindible.

© Triumph.

La gran novedad de esta riñonera es que permite ampliar en segundos su capacidad para albergar el casco. Junto con su funcionalidad, también presenta características propias de un complemento de alta calidad como los paneles de cuero con un acabado que simula la fibra de carbono. Su compartimento principal, que a su vez tiene un pequeño bolsillo interior con cremallera, permite guardar lo más importante.

Quizás también te interese....
Triumph celebra su cuarto año de crecimiento en el mercado español

La riñonera está equipada con dos pequeños bolsillos laterales con cremallera. Desde ellos sale la correa para atarla a la cintura mediante un clip hembra-macho. Por su parte, la parte extensible para alojar el casco va colocada en otro compartimento centra, para no robar espacio de almacenamiento.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Una vez abierta la mochila para guardar el casco, las correas de la riñonera se pasan por una trabilla en los laterales de la mochila. De este modo la mochila se ajusta con las asas de los hombros y la correa de la cintura, evitando así que las cintas vayan sueltas golpeando al conductor con el movimiento que produce el aire.

    Esta mochila ligera, en color negro único, tiene capacidad para albergar perfectamente un casco integral y está ya disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph por 43,50 € IVA incluido.

    Quizás también te interese....
    Triumph: camisetas de leyenda para el verano
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo