Triumph presenta los nuevos relojes Bonneville 3028 y T100

La moto única firmada por el actor de Hollywood, Ewan McGregor, está realizada en oro rosa y negro, como el Bonneville 3028, el reloj cronógrafo estelar de la gama. Las versiones exclusivas de las motos lanzadas por Belstaff, la gran marca de moda motociclista, apuestan por el oro puro como contraste del negro profundo, al igual que el cronógrafo Bonneville T100, el más llamativo de esta colección de relojes.

Un cronógrafo Triumph Bonneville se conforma con el mejor movimiento suizo del mercado, una mecánica “Eta quarz”, que asegura precisión a la décima de segundo; y la caja circular más poderosa de la oferta Triumph Watches, de 48 milímetros de diámetro, confeccionada con acero inoxidable, según especificaciones marinas.

El estilo “retrovanguardista” de estos cronógrafos, disponibles con correas de genuino cuero británico o con brazaletes metálicos, conecta plenamente con el mostrado por los modelos inmortales de las motos Triumph. Las Bonneville han sido máquinas claves de la marca desde hace medio siglo, tras alcanzar varias marcas mundiales de velocidad en el Lago Salado de Bonneville, situado en el estado norteamericano de Utah.

Quizás también te interese....
Triumph Bonneville T100 2017 de 900 c.c.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Bonneville 3028, en conexión Ewan McGregor

    La primera moto protagonista de esta celebración es la firmada por Ewan McGregor, el actor de Hollywood más cercano al mundo de la motocicleta en estos instantes. McGregor, protagonista de las tres últimas ediciones de la “Guerra de las Galaxias”, ha creado un modelo único de Bonneville, destinado a subastarse en beneficio de UNICEF dentro de algunos días.

    Su propuesta combina las mismas tonalidades que distinguen a la pieza estelar de la colección de Triumph Watches, el Bonneville 3028. El oro rosa del depósito de gasolina coincide con el color suave del bisel, la caja y los pulsadores del reloj comercializado con un precio de 650 euros. El negro del bastidor y de la mecánica de esta moto es el mismo de la esfera con tres cuadrantes y números marcados con oro rosa del reloj.

    Quizás también te interese....
    Triumph Bonneville 2016

    Bonneville T100, en línea con las motos creadas por Belstaff

    El cronógrafo Bonneville T100, comercializado con un precio de 700 euros, apuesta por un cóctel de tonos siempre en boga: el negro intenso del brazalete metálico, de la caja o de la esfera, en contraste con el oro de 18 quilates del bisel, de las agujas o de los pulsadores. Dicho efecto estético potencia el tono enérgico de un conjunto con 48 milímetros de diámetro bien acoplado a un brazalete confeccionado en acero inoxidable.


    (Triumph)

    2 Comentarios
    1. HOLA DESEO SABER EL PRECIO DE ESTOS RELOJES Y DE LAS CAMISETAS ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIRLAS ? GRACIAS

    2. hola, deseo que me comenteis una web donde poder comprar estos relojes tan autenticos, pues tengo una triumph tunderbirt preciosa, gracias

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo