Triumph lanza la Bonneville T100 110 Aniversario SE

© Triumph.

La firma británica está celebrando por todo lo alto su 110º aniversario y suma a sus novedades 2012 el lanzamiento de una edición especial de uno de sus modelos más emblemáticos. Digna de los más apasionados por lo retro, a Triumph Bonneville T100 110 Aniversario SE hará viajar en el tiempo a sus conductores hasta principios del siglo XX, cuando se fabricó la primera motocicleta de la marca, conocida como Nº1, y que montaba un motor de 2,25 CV.

La Bonneville 110 Aniversario, de la que se fabricarán solo 1.000 unidades, está inspirada en ese modelo histórico, con detalles como un sello conmemorativo, las insignias de los primeros depósitos de gasolina de Triumph y un particular homenaj a la corona inglesa.

La esencia vintage de este modelo se hace aún más evidente gracias a su pintura en dos colores, Verde Brookland y Gris Aluminio, y a sus guardabarros y amortiguadores en color negro, como en la moto original. Mientras que el color verde conmemora la primera Victoria de Triumph en una carrera de motos en el famoso circuito de Surrey en 1908, el color gris evoca el estilo de los años anteriores a la I Guerra Mundial.

Quizás también te interese....
Viste tu Triumph Bonneville con la colección Sixty8

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Triumph.

    Para dar aún más si cabe un toque clásico a este modelo, la edición limitada de la Bonneville T100 cuenta con diferentes piezas cromadas: asidero para el pasajero, protector de cadena y tapa de levas. Junto a estos acabados, cada una de las 1.000 unidades fabricadas han sido identificadas con una placa situada en el centro del manillar, que muestra su número de producción y garantiza su autenticidad y exclusividad.

    La anterior edición especial de una moto clásica que Triumph sacó de la cadena de montaje fue la Steve McQueen. Las 1.000 unidades que se fabricaron de este modelo se pusieron en venta a principios de 2012 y se agotaron en cuestión de semanas, por lo que los enamorados de estas exclusivas motos deberán formalizar pronto su reserva si no quieren quedarse sin ella. La Edición Especial Bonneville T100 110 aniversario estará disponible en la red de concesionarios a primeros de abril por un precio de 9.595 €.

    Quizás también te interese....
    Paul Smith viste la Triumph Bonneville T100 en París
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo