Triumph equipará amortiguadores Öhlins en buena parte de su gama

La marca británica aprovechó el Salón de Milán para anunciar este acuerdo con Öhlins, basado en el suministro de una nueva gama de suspensiones traseras de alta calidad para la línea Urban Sport.

Öhlins ha desarrollado estos  amortiguadores OHLINS se han desarrollado para proporcionar un control y un rendimiento superior a los usuarios más deportivos, y estarán disponibles para los modelos DAYTONA 675, STREET TRIPLE, STREET TRIPLE R, SPEED TRIPLE y TIGER. Estas unidades de suspensión, diseñadas específicamente, estarán disponibles a partir de Marzo de 2010 únicamente en los concesionarios oficiales de la marca.

Y para celebrar ésta colaboración, Triumph expuso en el EICMA una Speed Triple edición especial, que además de contar con la unidad de suspensión trasera Öhlins, incorpora las horquillas de competición de la marca, una carrocería especial de texalium con una pintura creada exclusivamente para la ocasión, un sistema de escape con cubierta de cerámica ARROW, así como discos de freno y pinzas de la marca alemana PVM.

Recibe todas las noticias cada martes

Este acuerdo de colaboración está enmarcado dentro de la política de la marca británica de establecer alianzas con los más importantes fabricantes de componentes del mercado, con el objetivo de desarrollar productos específicos para sus motos y sus pilotos. En la actualidad, Triumph ha firmado ya acuerdos con Alpinestars y Arrow Special Parts.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil