Triumph: camisetas de leyenda para el verano

La fascinación por el mundo del motor ha llevado a Triumph a ampliar su línea de negocio desarrollando toda una línea de prendas y complementos de moda, entre la que destaca para este verano, su colección de camisetas. La marca británica ha diseñado camisetas con historia, inspiradas en la propia trayectoria de la marca y que son fiel reflejo de su característico estilo de vida.

Desde las famosas camisetas Dylan, que tienen su origen en la camiseta que el músico llevaba puesta en la carátula de su disco, «Higway 61 Revisited», hasta las que han diseñado en honor a uno de sus más fieles seguidores, Steve McQueen, destacando el modelo McQueen-2, con la imagen del actor a los mandos de su Triumph. El modelo más legendario de la marca, la Bonneville, cuenta también con una línea que conmemora su 50 aniversario, las camisetas Bonneville 50 Aniversario, en manga corta o manga larga.

Quizás también te interese....
Camisetas de auténtica leyenda con Triumph

Algunos modelos llaman la atención por sus llamativos mensajes como «Go with the leader… go with Triumph» o «Life needs more Triumph«, y otros evocan a la época dorada del motociclismo como el ejemplo Ton Up Boys, inspirado en el mítico movimiento cultural de los 50. También hay atractivos diseños especialmente pensados para las mujeres, como la camiseta chaleco True Love, que además cuenta con detalles de encaje.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Para más información sobre la línea de ropa Triumph, haz clic aquí.


    (Triumph)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo