Triumph Bonneville T100 Special Edition 2014: un homenaje al pasado

La Triumph Bonneville T100 Special Edition 2014 es todo un homenaje a una de las motocicletas más icónicas de esta marca británica: la T140w TSS que se fabricó en el año 1982 y que supuso el último modelo producido en la planta de Meriden, cerrada poco después.

Por ello, esta Triumph Bonneville T100 Special Edition 2014 tiene unas connotaciones emotivas innegables, tomando de aquel modelo el gusto por los detalles y su esquema de colores.

Sin embargo, la Triumph Bonneville T100 Special Edition 2014 no es solo una motocicleta inspirada en el pasado, sino que también cuenta con unas prestaciones de alto nivel, como demuestra su motor de doble cilindro en paralelo de 865 cc y una potencia de 68 CV, que se pueden limitar a los 35kW que exige el carnet A2 para conductores noveles. La tecnología más actual también está presente en, por ejemplo, la inyección electrónica secuencial multipunto.

Quizás también te interese....
Paul Smith viste la Triumph Bonneville T100 en París

    Recibe todas las noticias cada martes

    El diseño retro de la Triumph Bonneville T100 Special Edition 2014

    Pero lo que más enamora a simple vista es su diseño retro. En ello juegan un papel destacado elementos como el asidero cromado, los espejos retrovisores o los muelles del amortiguador trasero, así como los acabados satinados y cepillados de las tapas del alternador o los balancines, por ejemplo.

    También son destacables otros componentes de serie de esta Triumph Bonneville T100 Special Edition 2014 como las suspensiones Kayaba o los frenos de disco, cuya pinza flotante de doble pistón están proporcionados por Nissin.

    Tan exclusiva es esta Triumph Bonneville T100 Special Edition 2014 que solo llegarán al mercado 30 unidades, y su precio recomendado será de 9.895 euros. Su presentación oficial se realizará en las próximas fechas, durante el Salón EICMA de Milán 2014, que comenzará el 5 de noviembre. Inmediatamente después, las preciadas 30 unidades estarán disponibles en los concesionarios de la marca.

    Quizás también te interese....
    Nuevos colores para la Triumph Street Triple y Bonneville T100

    Imágenes: Triumph

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo