Triumph Bonneville de María Motorcycles

Aunque parezca mentira esta es la segunda vez que el taller portugués María Motorcycles termina esta moto.

Perteneciente a un conocido del taller, el propietario de esta Triumph Bonneville altamente modificada la volvió a llevar para que el taller portugués volviese a reconstruir la montura británica.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El cliente quería algo muy especial, totalmente diferente a todo lo demás de manera que nadie fuese capaz de reconocerla a simple vista, según reza la propietaria del taller custom del país luso.

    En esta ocasión, el trabajo radicalizó aun mas las anteriores maniobras sobre la moto, simplificándola hasta el extremo de eliminar todo lo posible, hasta límites legales.

    Se sustituyó el grupo óptico delantero por un LED, eliminaron intermitentes, sintonizaron el motor, acortaron suspensión delantera y aumentaron un poco el depósito, anteriormente fabricado en fibra y sustituido por uno de similares formas, pero de acero y de mayor capacidad.

    El resultado es una trial, muy personal y llamativa, a lo que contribuye el fantástico trabajo de color realizado sobre la minimalista composición que forma el conjunto, con un aspecto muy agresivo y deportivo.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil