Triumph Bonneville BIT1 2015: Street Tracker

Triumph  Motorcycles presentó en el pasado salón The Bike Shed un prototipo realizado en colaboración con la firma textil británica Barbour International, aportando a la Bonneville denominada BIT1: Street Tracker una ambientación muy especial, inspirándose en la historia de la marca especializada en prendas deportivas.

La Bonneville BIT1: Street Tracker fue desarrollada en la propia fábrica de Hinckley, donde le efectuaron diversas modificaciones como el nuevo subchasis, eliminando el largo asiento de las Bonneville y las propias estriberas del pasajero, sustituyéndolo por un nuevo conjunto de colín y asiento de una sola pieza, diseñado por Redmax Speedshop.

triumph bit 1 street tracker (2)

    Recibe todas las noticias cada martes

    En el apartado técnico la modificación más grave fue la adopción de la horquilla procedente de la deportiva Street Triple R, acompañada de unos nuevos amortiguadores traseros K-Tech Razor ajustados y carburadores Keihin de 36mm, en sustitución de sistema EFI original de la Bonnie. Las colas de escape recortadas y la decoración del modelo, con el año de la fundación de Barbour International, terminan de completar el conjunto.

    La Triumph BIT1: Street Tracker celebra el acuerdo de colaboración entre ambas empresas, que junto a la moto customizada han presentado una nueva línea de ropa, que incluye la célebre chaqueta Barbour International, seña de identidad de la marca desde hace décadas.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo