El top 3 de las mejores motos de agua

[youtube

Las motos de agua cada vez son más populares, tanto como vehículo de transporte como de recreo, aumentando cada vez más la tecnología que poseen y por tanto su comodidad de uso y prestaciones.

En Dailymotos hemos querido realizar en este principio de año la lista de los mejores modelos que podemos encontrar actualmente dentro de la oferta de RunAbouts, sin contar los Jet Ski o monoplazas, auténticas bestias para surcar las olas que ya permiten incluso con comodidad alojar hasta tres personas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    K2D_7406

    Sea-Doo RXP-X 260

    De la firma también conocida como Bombardier encontramos en la gama más alta la RXP-X 260. Enclavada en su serie Performance, dispone de un motor de cuatro tiempos y 1.5 litros dotada de sobrealimentación.

    Quizás también te interese....
    Wetbike. Un aparato de cine

    A pesar de su elevada potencia, destaca por su silencioso funcionamiento incluso siendo capaz de alcanzar velocidades muy altas, a la vez que es muy recomendable para diferentes pilotos ya que dispone de sistema Learning Key, para ajustar la potencia de salida en función de loso conocimientos y habilidades del piloto, además de disponer del sistema de frenada IBR, capaz de detener la moto hasta 30 metros antes que otros modelos.

    2015-Yamaha-FX-Cruiser-High-Output-EU-Pure-White-with-Carbon-Metallic-Studio-002

    Yamaha FX Cruiser SHO

    La Yamaha destaca por su gran tamaño, a pesar del cual presume de un peso increíblemente bajo, apenas poco más de 330 kilos, gracias a la construcción de su casco en el ligero material NanoXcel.

    Puede acoger con comodidad hasta 3 ocupantes y dispone de un gran motor de 4 tiempos de 4 cilindros y 4 válvulas por cilindro, con un cubicaje de 1.8 litros.

    Quizás también te interese....
    Wetcati 1098x2

    1

    Kawasaki Ultra 300X

    El modelo de la marca que popularizó las motos de agua hace pocas décadas también puede acoger hasta 3 pasajeros con comodidad, y dispone de un gran motor de cuatro tiempos dotado, como la Sea-Doo, de compresor e intercooler de hasta 290 caballos.

    Es capaz de surcar las olas hasta velocidades de 65 millas por hora, lo que habla a las claras de la potencia y capacidades de esta RunAbout de gama alta de la marca japonesa.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo