Saltar al contenido

El top 3 de las mejores motos de agua

[youtube

Las motos de agua cada vez son más populares, tanto como vehículo de transporte como de recreo, aumentando cada vez más la tecnología que poseen y por tanto su comodidad de uso y prestaciones.

En Dailymotos hemos querido realizar en este principio de año la lista de los mejores modelos que podemos encontrar actualmente dentro de la oferta de RunAbouts, sin contar los Jet Ski o monoplazas, auténticas bestias para surcar las olas que ya permiten incluso con comodidad alojar hasta tres personas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Sea-Doo RXP-X 260

    De la firma también conocida como Bombardier encontramos en la gama más alta la RXP-X 260. Enclavada en su serie Performance, dispone de un motor de cuatro tiempos y 1.5 litros dotada de sobrealimentación.

    A pesar de su elevada potencia, destaca por su silencioso funcionamiento incluso siendo capaz de alcanzar velocidades muy altas, a la vez que es muy recomendable para diferentes pilotos ya que dispone de sistema Learning Key, para ajustar la potencia de salida en función de loso conocimientos y habilidades del piloto, además de disponer del sistema de frenada IBR, capaz de detener la moto hasta 30 metros antes que otros modelos.

    Yamaha FX Cruiser SHO

    La Yamaha destaca por su gran tamaño, a pesar del cual presume de un peso increíblemente bajo, apenas poco más de 330 kilos, gracias a la construcción de su casco en el ligero material NanoXcel.

    Puede acoger con comodidad hasta 3 ocupantes y dispone de un gran motor de 4 tiempos de 4 cilindros y 4 válvulas por cilindro, con un cubicaje de 1.8 litros.

    Kawasaki Ultra 300X

    El modelo de la marca que popularizó las motos de agua hace pocas décadas también puede acoger hasta 3 pasajeros con comodidad, y dispone de un gran motor de cuatro tiempos dotado, como la Sea-Doo, de compresor e intercooler de hasta 290 caballos.

    Es capaz de surcar las olas hasta velocidades de 65 millas por hora, lo que habla a las claras de la potencia y capacidades de esta RunAbout de gama alta de la marca japonesa.

    RebajasOFERTA No. 1
    Motorrevive - Repelente de Agua y Polvo para Moto, Antilluvia - 75 ml
    • ✅ GRAN CALIDAD: crea una película transparente para repeler el agua y el polvo del cristal del casco de la moto y conseguir un efecto anti lluvia y anti vaho de larga duración capaz de repeler el agua durante meses
    • ✅ VISIBILIDAD COMPLETA: máxima visibilidad sin dejar residuos blancos ni manchas
    • ✅ Recomendado para situaciones de lluvia y humedad
    • ✅ FÁCIL USO: fácil pulverización en aerosol
    • ✅ NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales.
    RebajasOFERTA No. 2
    Squirt Clean Long Lasting Chain lube 120ml
    • Squirt Lubricante de larga duración para cadenas de bicicletas.
    RebajasOFERTA No. 3
    Clementoni - Trimarán con moto de agua (55276)
    • Juguete en español
    • Un kit para descubrir los principios de la hidrodinámica y la ingeniería naval de manera fácil y divertida
    • Más de 130 componentes, con varillas, poleas, paneles y mucho más, para divertirse montando 2 modelos: un trimarán con velas ajustable, un timón que se mueve y una moto de agua
    • Un manual ilustrado guía al niño durante el montaje y le introduce en el mundo de la mecánica