Tom Tom anuncia el lanzamiento de la nueva versión del Tom Tom Rider

TomTom ha anunciado hoy la llegada del nuevo TomTom RIDER, el navegador para moto que estará disponible en dos versiones: TomTom RIDER Europa ofrecerá una navegación de puerta a puerta completa hasta cualquier lugar de Europa Occidental y el TomTom RIDER Iberia incorporará mapas de España y Portugal.

Además de ser resistente al agua, el nuevo TomTom RIDER viene con nuevos auriculares Cardo scala-riderTM Bluetooth® para recibir las instrucciones de voz dentro del casco. Estos nuevos auriculares sirven para cascos abiertos o cerrados y tienen una excepcional función de cancelación de ruido que asegura que los motociclistas puedan oír direcciones y llamadas con una claridad incomparable.

TomTom RIDER viene también con un nuevo kit de montaje RAM® que encaja prácticamente en todas las motos y es de muy fácil montaje. Su diseño es conocido en todo el mundo por resistir a las condiciones más difíciles.

Para asegurar la máxima seguridad, el nuevo TomTom RIDER ofrece una base segura en la cual el kit de montaje RAM se encaja fácilmente, así como una interfaz única de cuatro iconos que es ideal para guantes.

El nuevo TomTom estará disponible en las mejores tiendas a partir de junio (puedes consultar los puntos de venta en España, por favor visite www.tomtom.com/stores).

Los precios son:

– con mapas de Europa Occidental: 599 euros
– con mapas de España y Portugal: 499 euros

TomTom HOME también estará disponible para los usuarios del TomTom RIDER. TomTom HOME es el software gratuito de TomTom que permite a los usuarios gestionar, descargar, comprar y transferir contenidos de sus ordenadores a los navegadores TomTom.
Los contenidos y servicios proporcionados por las ofertas únicas de TomTom PLUS también están disponibles para TomTom RIDER, a través del TomTom HOME.

(Hill and Knowlton)

2 Comentarios
  1. Me han robado el TomTom Rider 2, Europ. Me pregunto ¿si puedo comprar solo el aparato, y si compro el del mapa de España, podre meterle el de Europa?. Gracias de antemano.

  2. tengo una honda cbr.pero el kit ram de tomtom rider no se adacta al manillar.como puedo encontrar una solucion.pues la parte centra es mas ancha .un saludo

Deje una respuesta