Todos tus pequeños objetos a mano con la pernera Givi T454

La marca italiana te propone una ingeniosa forma de transportar los pequeños objetos personales en moto. Pensando en ofrecer la mayor comodidad y libertad de movimientos en los trayectos en moto, Givi ha creado la bolsa de pernera T454.

No es fácil guardar el teléfono móvil o la documentación de la moto en un lugar fácilmente accesible en nuestros desplazamientos en moto. El bolsillo interno de la chaqueta, una mochila colgada a la espalda, el baúl trasero, todas son soluciones poco prácticas a la hora de acceder rápidamente al móvil, la cartera o la documentación. La solución llega de la mano de la T454 de Givi, una pequeña bolsa que se ajusta a la pierna y a la cadera mediante dos correas. De esta forma el usuario gana un espacio extra para sus efectos personales con una libertad completa de movimientos.

{IMGCOD029150}La T454 está elaborada con la misma calidad y materiales que la gama de bolsas blandas de Givi, es decir, para su elaboración se ha utilizado poliéster y cordura de la más alta calidad y resistencia. Cuenta con dos compartimentos que se cierran mediante cremallera para una óptima organización del espacio. De esta forma los objetos pequeños se pueden guardar de forma independiente para encontrar rápidamente el que se necesita en cada momento.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Práctica, cómoda y fácil de transportar, la nueva bolsa de pernera T454, se presenta como el elemento perfecto para tener siempre cerca todo lo necesario tanto encima de la moto como cuando bajamos de ella, además, su precio es de lo más atractivo, sólo 15,83 euros!

    Disponible sólo en color negro, sus dimensiones son: Altura 170 mm. / Ancho 110 mm. / Eje transversal 75 mm.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil