Todas las novedades de la gama Spidi 2011

Spidi ha presentado sus novedades para la gama 2011, entre las que se encuentran la tercera generación de la chaqueta de touring Ergo 365 Pro Expedition, concebida para convertirse en un compañero de viaje infatigable en todas las condiciones climatológicas.

El aspecto más destacado de la chaqueta es su flexibilidad de uso, puesto que incluye dos forros interiores que pueden ser utilizados por separado además de varios bolsillos desmontables pueden montarse sobre la moto.

La Ergo 365 Pro Expedition también cuenta con un protector de espalda de nivel 2 CE y el sistema Hydroback para poder hidratarse durante el trayecto.

La chaqueta Ergo Pro con el sistema High Visibility es la primera chaqueta de Spidi que ha obtenido el certificado 360º del fabricante 3M, que se concede cuando pueden verse por lo menos 100 cm cuadrados de material reflectante desde cualquier ángulo.

Otras novedades en chaquetas Spidi son la Voyager H2 High Visibility, concebida para ralizar enduro y touring en invierno, y la Giga Jacket, que cuenta con una nueva estructura más aerodinámica. El área del hombro de la Giga Jacket ha sido rediseñada para acoger los protectores Force Tech CE, y se ha mejorado la zona del torso para incrementar la resistencia y adaptación al cuerpo.

Spidi también ha presentado el nuevo sistema de ajuste Ergonomic Safety Tuning EST. El EST mejora en aspectos como el confort y el ajuste, elimina fricciones y molestias en la zona del cuello y en las muñecas, a su vez que es práctico y rápido de ajustar.

Además de las novedades en chaquetas, Spidi también ha presentado los guantes Carbo Winter, que combinan una estructura típica de circuito con características de guantes touring para invierno. Entre sus características mejoradas se encuentran una mayor capacidad de absorción de golpes y una aerodinámica optimizada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta