Categorías
AXO

Todas las novedades de AXO en el EICMA

La marca italiana AXO ha presentado en el EICMA de Milán su nueva colección 2012 con novedades en sus líneas off-road, racing, touring y casual.

© AXO.

La marca italiana AXO ha presentado en el EICMA de Milán su nueva colección 2012 con novedades en sus líneas off-road, racing, touring y casual.

Off-road

Los amantes de las emociones fuertes tienen multitud de nuevas opciones que AXO ha desarrollado para la práctica de deportes off-road. Entre ellas se encuentran distintos equipamientos como el conjunto X-Plosion y el TC222. Este último, en cuyo diseño ha participado el tricampeón del mundo de MX1 Tony Cairoli, está acompañado de una gama de productos entre las que podemos encontrar sudaderas, gorras y hasta un paraguas.

X-Plosion © AXO.

Por supuesto, las novedades de la línea off-road también engloban cascos y guantes de competición, así como una nueva línea de botas. En ellas, AXO se ha centrado en el diseño más moderno y en la búsqueda de la seguridad. A modo de complemento, la firma italiana también ha presentado la gama de protecciones 2.0 Massive, compuesta por petos, rodilleras y pantalones cortos.

 

Goblin © AXO.

Racing

La fábrica transalpina ha presentado una serie de productos destinados a aquellos amantes de la competición en circuitos o conducción deportiva, entre los que destacan los cascos Goblin o Stealh 2, o el mono inspirado en el mundial de Superbikes. Todos ellos son fruto del esfuerzo de la compañía para maximizar la seguridad y la ergonomía de los pilotos y de la experiencia de AXO en el mundial de SBK.

Massive © AXO.

Para combinar con estos elementos, se han presentado dos botas de primer nivel para los más exigentes: las Primato y las Aragon. Ambas presentan un diseño puramente racing y múltiples protecciones de alta calidad y resistencia. Los guantes Tycoon y KK4R completan la gama racing protegiendo toda la mano del piloto y asegurando un perfecto agarre al manillar.

 

Aragon © AXO.

Casual

Muchas de las novedades más relevantes que AXO ha sacado a la luz en el EICMA están en la gama casual. Por ejemplo, en las chaquetas Jericho y Head Up, destinadas a los hombres que quieren mostrar su espíritu motero durante su día a día. Con el mismo fin, nacen las chaquetas Broadway y Broadway Lady. Ésta última, dirigida al público femenino, garantiza un ajuste perfecto a la cintura y a la figura de la mujer.

Waterloo WP © AXO.

Por su parte, las botas Waterloo WP se convierten en el calzado ideal para los desplazamientos urbanos, ya sea en moto a pie. Para protegerse del frío en las manos, AXO ofrece los guantes S27 Pro o los Sprint, dos guantes de características similares, que se comercializarán en negro, y que cuentan con un diseño agresivo e innovador.

 

Broadway Lady © AXO.

Touring

Headup © AXO.

AXO no ha querido olvidarse de los amantes de las largas rutas y ha presentado una serie de productos que garantizarán su máxima seguridad y comodidad. Como novedades, encontramos la chaqueta Destress, con inserciones reflectantes y ventilación en pecho y mangas, que gracias a su sistema de anclaje, puede utilizarse con la amplia gama de pantalones AXO, entre los que se encuentran los Mistral, los T-Kay Evo o los Revenge.

Especialmente para el público femenino, la empresa de Istrana ha mostrado la nueva chaqueta TT-Zero Lady que permite realizar largos desplazamientos en moto con la máxima seguridad y confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.