Saltar al contenido

Todas las imágenes de la nueva Montesa 300 RR 2015

Honda Montesa desvela la nueva Cota 300 RR para complementar la gama compuesta por las Cota 4RT260 y la Race Replica, destinada a aquellos clientes que demandaban un incremento de prestaciones del motor y menos peso para enfrentarse a las máquinas de 2 tiempos.

Por lo que este nuevo modelo ha sido desarrollado por el equipo de desarrollo de Montesa Honda en colaboración de los departamentos de R&D de Motor Honda Co. Ltd, para crear el modelo de serie más cercano a los prototipos de fábrica que emplean los pilotos oficiales del campeonato de trial.

Montesa Cota 300RR
Montesa Cota 300RR

El primer aspecto a mejorar era por tanto el rendimiento del motor, lo que les ha llevado a aumentar la cilindrada y a incorporar una nueva bomba de combustible con mayor caudal de combustible. En el apartado peso, la adopción de una horquilla de suspensión TECH con barras de aluminio más ligera ha supuesto un importante ahorro.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Mejoras aparte en el apartado de suspensión, nuevos neumáticos Michelin X11 y el incremento de potencia, reduciendo además el freno motor, hacen que la nueva Cota 300 RR se sienta más rápida, potente, y más ligera y sencilla de pilotar.

    Quizás también te interese....
    Montesa Cota 300 RR 2015

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario