Toda la moda de Harley-Davidson en una web

La firma norteamericana ha diseñado una herramienta digital dedicada exclusivamente a todas sus colecciones de moda y merchandising: www.harley-davidson.eu/motorclothes.

Disponible en Europa, Medio Este y África, este nuevo microsite –traducido al inglés, francés, alemán, italiano y español-, se presenta como una completa plataforma en la que podrás consultar de forma fácil y cómoda todo sobre el estilo de moda técnico y urbano de Harley-Davidson.

La nueva web te permitirá descubrir la moda Harley-Davidson y elegir las prendas favoritas para el vestuario personal, algo que será tan entretenido como ir de tiendas. La web presenta descripciones detalladas de las prendas y de su calidad, así como opciones interactivas como el zoom, para poder observar de cerca las prendas y todos sus detalles y acabados. Igual que si las estuvieras tocando con tus propias manos.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El motor de búsqueda múltiple posibilita encontrar rápidamente la prenda exacta que desees de entre todas las referencias y categorías de las distintas colecciones de moda. También permite hacer una búsqueda de cuáles son las prendas y complementos más selectos de Harley- Davidson, o si se desea algo en particular, se puede focalizar su búsqueda a través de productos relacionados.

    Para sumergirse totalmente en el look de Harley, la plataforma cuenta con una amplia galería de fotos de lifestyle, puro reflejo del espíritu genuino de la marca. Además, mediante la web puedes conocer a fondo la tecnología de las prendas utilizadas -impermeabilidad, Tejido Guardian®, reflectantes 3M®, etc.- descargar los catálogos de cada temporada, así como encontrar el concesionario oficial de la marca más cercano para adquirir las prendas elegidas.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil