¿Te gustaría comprar la CBR 600 RR con la que Joan Lascorz compite en el Mundial de Supersport?

El Team Honda Glaner Motocard.com pone a la venta las dos Honda CBR 600 RR con las que Joan Lascorz está disputando actualmente el Mundial de Supersport. Valoradas cada una en 44.165,29 euros, el precio de venta es de 25.000 euros/unidad. Durante este final de temporada, los propietarios de las motos serán los compradores si bien el usufructuario será Joan Lascorz y el Team Glaner hasta el 1 de diciembre, fecha en la que el equipo hará entrega de las 2 Honda CBR 600 RR a sus respectivos propietarios.

La oferta es válida hasta el 31 de noviembre y el comprador de la moto tendrá derecho a un espacio en la cúpula de la misma, junto al nombre de Joan Lascorz, durante las restantes pruebas del calendario. La moto se entregará matriculada, con todos los plásticos originales y con la copia original de los papeles.

Quizás también te interese....
Nuevo protector de carenado R-08 para Honda CBR600 RR

El Team Glaner Motocard.com entregará las motos en perfecto estado y con el motor revisado adecuadamente para un funcionamiento impecable, siendo una moto ideal para realizar tandas en circuito o competir con ella, sabiendo que ha participado en el Mundial de Supersport 2007. Con la compra de la moto, el equipo pone al servicio de los nuevos dueños todo su conocimiento ante cualquier duda sobre la puesta a punto.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Así que ya sabes, si quieres disfrutar de toda una máquina mundialista, no dejes escapar la oportunidad y hazte con una de las dos CBR 600 RR de Joan Lascorz.

    Puedes obtener más información llamando al teléfono 93 754 20 75 de 9:00 a 14:00 horas o bien enviando un correo electrónico a: info@glaner.es.

    Quizás también te interese....
    Devil presenta el nuevo escape Rocket para la Honda CBR 600 RR '07
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo