¿Te atreves a dar una vuelta con Pere Riba en una NINJA ZX-10R?

A partir del próximo día 15 de Junio, y en el circuito de Jerez, Kawasaki y Dorna pondrán en pista una ZX-10R pilotada por Pere Riba, que dará una vuelta al circuito en los minutos previos a cada una de las categorías del CEV.

Es una oportunidad única de disfrutar de manera muy segura de las sensaciones extremas que experimentan nuestros pilotos de Extreme. A diferencia de otras iniciativas de la misma índole, donde sólo personajes famosos pueden acceder a vivir estas sensaciones, Kawasaki sorteará una de las 4 plazas disponibles en cada carrera, para que cualquier cliente o simpatizante de Kawasaki pueda disfrutar de esta experiencia única.

Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo se necesitan 2 requisitos: tener más de 21 años y estar dispuesto a experimentar una gran descarga de adrenalina.

Si se cumplen estos dos requisitos, se debe mandar un e-mail a la dirección info@kawasaki.es, indicando en el asunto: «Sorteo Safety Bike» y añadiendo los datos personales: Nombre, Apellidos, teléfono de contacto, e-mail, edad, dirección y circuito dónde te gustaría participar.

Kawasaki se pondrá en contacto con el ganador para informarle del procedimiento a seguir para disfrutar de esta experiencia.

Kawasaki agradece la cesión de material a Dainese y a HJC, que han colaborado para que esta actividad sea posible con la cesión de material de primera calidad.

No os olvidéis, la primera cita de esta original actividad el próximo 15 de Junio en Jerez.

Las pruebas del CEV donde contaremos con la presencia de la Kawasaki Safety Bike y de sus invitados son:

– Circuito de Jerez – 15 de Junio

– Circuito de Albacete – 27 de Julio

– Circuito de Albacete – 21 de Septiembre

– Circuito de La Comunitat Valenciana – 9 de Noviembre

– Circuito de Jerez – 16 de Noviembre

1 Comentario
  1. Si claro, me atrevería y me gustaría subir en la ninja ZX-10R. M gusta mucho su diseño. Saludos

Deje una respuesta