Takeo Fukui, presidente de Honda, presenta la DN-01 Concept en el Tokyo Motor Show

De la mano de su presidente Takeo Fukui, Honda ha presentado en el Tokyo Motor Show dos nuevas concept bikes innovadoras. La DN-01 es una motocicleta sport torurer que presenta un sistema de transmisión variable contínua automático con motor de 4 tiempos, refrigerado por agua, OHC, 2 cilindros en V y 680cc. Este nuevo modelo supone un nuevo concepto en el pilotaje de motos sport cruiser y con el sistema HFT (Human Fitting Transmission) ofrece la posibilidad de pilotar la moto con dos opciones automáticas y una totalmente manual de 6 velocidades, un sistema que se controla mediante unos botones alojados en el manillar. La DN-01 es la primera motocicleta en el mundo que incorpora este sistema hidráulico mecánico de transmisión variable contínua. Takeo Fukui presentaba esta concept bike bajo el lema «Dream Wings», unas alas de ensueño que también se han posado sobre otro modelo desarrollado bajo el nuevo concepto «DN» de Honda (Dream New), el E4-01 Concept, un modelo que mañana os presentaremos más de cerca.
(Honda Motor Co., Ltd.)

5 Comentarios
  1. En Alemania la venden por
    Preis: EUR 11.790,00* Drucken Download (PDF)
    .

  2. kisiera saber si alguien podria informarme aserca del precio de esta belleza y sus datos ia k io soi corredor de motos y me gustaria una asi les agradeceria su respuesta

  3. ¿Cuándo estará a la venta esta maravilla? ¿Cuánto valdrá?

  4. Me llamo Carlos Martin y quisiera saber con certeza para cuando u orientativamente estara a la venta en los concesionarios . en España ( Barcelona) sin mas muy agradecido , espero me den alguna contestacion . gracias.

  5. Buenos dias.
    alguien me podria informar para cuando tienen pensado el lanzar al mercado la Honda DN-01. y el precio aproximado de venta ?

Deja un comentario

Salir de la versión móvil