Synchro, la gran novedad del Freestyle MX Masters Barcelona fuelled by Monster

© RPM Racing.

El 16 de octubre el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá una nueva edición del Freestyle MX Masters Barcelona fuelled by Monster con una gran novedad, la exhibición Synchro, un carrusel de saltos con dos freestylers saltando a la vez en paralelo.

© RPM Racing.

Inédito en Barcelona, la Synchro se convierte en un duelo cara a cara en toda regla, un mano a mano en el que ninguno de los pilotos querrá ser menos que su rival ante el público del Sant Jordi, uno de los más expertos del panorama internacional ya que, no olvidemos, disfruta del Freestyle MX en Barcelona desde 1990.

La edición de este año contará con Dany Torres, Edgar Torronteras y Josep Miralles como defensores de los colores de nuestro país, un trío en el que destaca el sevillano Dany Torres, reciente campeón de los Red Bull X-Fighters 2011 y medalla de bronce en los X-Games 2011. Junto a Torronteras y Miralles se medirán con pilotos de la talla de Adam Jones, medallista de plata en los X-Games de este año. También estará el francés Tom Pagès, que el año pasado se hizo con el “Mejor Truco” en Barcelona; y el temible Josh Sheehan, medalla de bronce en los X-Games de 2011 “Best Trick”.

Quizás también te interese....
Ducati Monster 900 de Hazam Motorworks

    Recibe todas las noticias cada martes

    © RPM Racing.

    Completando la lista de participantes, el Freestyle MX Masters Barcelona fuelled by Monster contará con la presencia del doble campeón del mundo de Freestyle, Rémi Bizouard, y “Taka” Higashino, el mejor freestyler de Asia y el primer japonés en conseguir una medalla en los X-Games (2010).

    Los precios de las localidades para adultos oscilan entre los 29,50 euros (general no numerada) y los 48 euros (Preferente A). Las entradas infantiles (entre 4 y 12 años) van desde los 24,50 euros (general no numerada) a los 42 euros (Preferente A).

    Puedes hacerte con las entradas a través de Servicaixa, Atrapalo.com y desde la propia web del evento: www.freestylebcn.com. Además, después del éxito de las dos últimas ediciones, la organización vuelve a ofrecer el Gold Pass, un pase exclusivo a un precio de 95 euros. Se trata de un pase exclusivo que incluye una entrada con asiento reservado en una zona próxima a la pista, parking exclusivo, catering en una sala VIP, visita guiada en la zona de boxes y una camiseta conmemorativa del evento.

    Quizás también te interese....
    Rizoma da un toque de exclusividad a tu Monster
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo