SYM Wolf 250 i, una naked “lógica” para los que se inician

“Lógica” y “racional”. Son algunos de los calificativos utilizados para definir a la nueva SYM Wolf 250 i, la última naked lanzada por este fabricante asiático. Se trata de una motocicleta que, por sus características contenidas, es ideal para los conductores noveles que se inician con el carnet A2.

El diseño exterior de la SYM Wolf 250 i es atractivo y mantiene las líneas de una sport-turismo de gran cilindrada, con la ventaja de su bajo coste en la adquisición, consumo y mantenimiento, pues el precio de compra es 3.499 euros (IVA y transporte incluidos).

Motorización de la SYM Wolf 250 i

    Recibe todas las noticias cada martes

    El motor de la SYM Wolf 250 i es un logro de equilibrio entre deportividad y contención. Sus 249,40 cc y sus 4 tiempos con refrigeración por agua se combinan con 25 CV y un par motor de 23,1 Nm a 6.000 RPM.

    La inyección de la SYM Wolf 250 i es electrónica, con un sistema de alimentación fabricado por la japonesa Keihin. Su caja de cambios cuenta con 6 marchas y su cilindro presenta un tratamiento cerámico para reducir su temperatura interior y prolongar su vida útil.

    Instrumentalización de la SYM Wolf 250 i

    SYM_Wolf_250i_instrumentación

    Otro de los puntos fuertes de la SYM Wolf 250 i es la instrumentalización. Su cuadro combina tecnología digital y analógica y muestra información muy detallada de velocidad, combustible y otros aspectos de la conducción.

    El piloto trasero emplea tecnología LED y el faro delantero sorprende con un diseño afilado en forma de flecha, así como las llantas de aleación que emplean un diseño en espiral que refuerza su estética deportiva. Destacan los frenos de disco, tanto en la rueda delantera como en la trasera.

    Los colores disponibles para la SYM Wolf 250 i son el blanco y el negro.

    Imágenes: Motos Bordoy

    1 Comentario
    1. una copia de la HONDA CB500F descarada….

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo