Saltar al contenido

Sym Symphony 125 2020

SYM SYMPHONY 125 

Un scooter con prestaciones deportivas es el tipo de moto que muchos conductores buscan para moverse por el tráfico de la ciudad. El Sym Symphony 125 del 2020, cumple con estas expectativas, ofreciendo un scooter perfecto para la movilidad urbana que incluye también prestaciones deportivas.

Sym Symphony 125: un scooter de rueda alta económico

El Sym Symphony 125 es un scooter con un precio muy competitivo en su sector, tan solo 2099 €. En el proceso de buscar un precio tan ajustado se ha obviado montar frenos ABS y se ha optado por incluir una frenada combinada CBS en su lugar.

Quizás también te interese....
SYM Symphony S 125, una scooter de altura

El motor monocilíndrico de 125 cc entrega una potencia de 10 CV a 8.500 rpm, incrementando la potencia y rendimiento con el modelo anterior. Desde el primer momento se puede notar una buena aceleración, que llega a superar los 100 km por hora de velocidad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este scooter incluye un sistema de doble amortiguación que es regulable, para que cada conductor pueda adecuarlos a su estilo de conducción.

    La nueva iluminación es totalmente LED, e incluye la luz de conducción diurna. Este modelo de scooter de Sym se puede encontrar en tres: colores, negro, blanco y gris mate. 

    Por qué adquirir el scooter Sym Symphony 125

    Son muchos los motivos por los que un amante de la conducción sobre dos ruedas en ciudad querría comprar esta nueva versión del Sym Symphony 125. Los principales puntos a destacar son:

    Quizás también te interese....
    SYM Symphony S 125, una scooter de altura

    Cumple con el cuidado del medio ambiente

    La Symphony de 125 es una moto que cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 4 sin que por ello vea limitada su potencia y rendimiento. Se trata de un scooter de bajo consumo que cuida el medio ambiente al tener unas emisiones muy bajas de gases y ruidos.

    Suficiente capacidad de carga

    Una moto diseñada para el tránsito por ciudad debe contar con espacio suficiente de carga para ayudar a mover de forma sencilla bolsos, cascos del acompañante y otros objetos. El Sym Symphony 125 2020 cuenta con una capacidad de carga notable con espacio suficiente bajo el asiento para guardar un casco integral.

    Cabe destacar que este modelo trae de serie un baúl trasero, accesorio que suele ser opcional en otros modelos de la competencia.

    Quizás también te interese....
    SYM Symphony S 125, una scooter de altura

    Nuevo equipamiento

    Este scooter cuenta con nuevo equipamiento entre el que se puede destacar su nuevo cuadro analógico con display digital para velocímetro, nivel de combustible y reloj. También incluye estriberas retráctiles que una vez recogidas se integran en la estructura de la moto perfectamente para no causar molestias durante la conducción. 

    El Sym Symphony 125 tiene llave única con la cual se enciende el motor, se bloquea el manillar y se abre el maletero.

    El Sym Symphony 125 2020 renueva al modelo anterior, ofreciendo un scooter mucho más interesante a un precio realmente competitivo. Para los que buscan una moto pequeña, ligera y fácilmente manejable para moverse por la ciudad, este modelo de Sym es ideal. Además, la marca ofrece una garantía de cinco años.

    Ficha técnica

    MotorMonocilíndrico 4 tiempos
    Diámetro Por Carrera52,4 x 57,8
    Cilindrada124,6
    DistribuciónVálvulas
    EncendidoElectrónico CDI
    ArranqueEléctrico
    LubricaciónCarter húmedo y bomba
    EmbragueCentrífugo automático
    CambioVariador continuo
    EscapeCatalizado
    Supensión DelanteraHorquilla telescópica
    Suspensión TraseraDoble amortiguador hidráulico
    Freno DelanteroDisco 260. Frenada combinada
    Freno TraseroDisco 240. Frenada combinada
    Neumático Delantero110/70-16
    Neumático Trasero110/70-16
    Dimensiones2.000 x 690 x 1.290
    Peso120
    Depósito De Gasolina4,8
    IluminaciónÓptica halógena 12V 35/35 W. H4
    Cuadro De InstrumentosVelocímetro, cuentakilómetros, nivel gasolina, testigo intermitencia, luz de carretera.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario