Suzuki incorpora el ABS a la GSX650 y al Burgman 400

Versión moderna de las clásicas motos «Sport-Turismo» de media cilindrada, con la GSX650FA K9 con ABS tienes una deportiva para todo uso, lista para ofrecerte grandes dosis de diversión. Con potencia y par en un amplio rango de revoluciones y una excelente finura de respuesta en su motor de 4 cilindros en línea con inyección electrónica, construido para ofrecer la mejor respuesta y un excelente consumo de gasolina.

La GSX650FA está llena de fuerza gracias a su imagen de moto deportiva con carenado integral tipo GSX-R y doble óptica superpuesta frontal multireflectora que lleva el ADN de las motos deportivas de Suzuki y que además te ofrece una posición de conducción cómoda y relajada, mezcla de deportividad y confort.

Su asiento integrado conductor/pasajero de una pieza está diseñado para una total comodidad, tanto si viajas solo como acompañado. Todo lo mejor de una «Sport-Turismo» de primera línea con el plus de seguridad que proporciona este año incorporando como opción el siempre bienvenido ABS.

El maxiscooter Burgman 400A K9 con ABS está concebido y equipado con toda la experiencia de Suzuki para la vida en la ciudad y cómodos recorridos interurbanos. Sofisticado y voluptuoso, esta nueva versión con ABS sólo para el Burgman 400, que controla la presión ejercida en la palanca de freno y adecua la potencia de frenado al agarre disponible entre neumático y asfalto. El Burgman 400A te ofrece una incomparable combinación de estilo, utilidad, confort y prestaciones de lujo.

Con toda la potencia de su motor de 400 cc, 4 tiempos, monocilíndrico, DOHC, con inyección electrónica para un refinado rendimiento. Además está dotado de un abundante espacio para equipaje y un depósito de gasolina de 13,5 litros que te permitirá disfrutar de largas distancias entre reportajes. También dispone de un asiento biplaza en dos niveles, con un respaldo para el conductor ajustable y un sinfín de prestaciones pensadas para ofrecer todo el confort y la seguridad de los conductores más ambiciosos.


(Suzuki)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta