Suzuki GSX-R 1000 L2

[tab name=’La última evolución’]

© Suzuki.

9 títulos en el mundial de resistencia, 6 títulos en las 24 horas de Le Mans, 9 victorias en el Bol d´Or, 1 titulo en el campeonato del mundo de Superbike y hasta 37 títulos nacionales alrededor del mundo avalan la fiabilidad, resistencia y potencial deportivo de la última evolución de la GSX-R 1000.

© Suzuki.

Las última mejoras se han concentrado en aceleración, giro y frenada. El peso se ha reducido aligerando el sistema de escape y de diversas partes móviles del motor. Se han modificado los árboes de levas, el diseño del cárter, y los mapas de encendido de la gestión electrónica del motor. El resultado es un aumento de la potencia en media y baja sin perder ni un ápice de poder en altas revoluciones.

© Suzuki.

La reducción de peso en el escape y en el motor ha permitido a los ingenieros un mejor reparto de pesos, mejorando el centro de gravedad. Este cambio ha supuesto una mejora en la manejabilidad y en la estabilidad tanto en aceleración como en la frenada, apartado este último, que ha recibido notables mejoras, con la incorporación de unas pinzas Brembo de última generación así como unos nuevos discos de freno también más ligeros.

La suspensión viene equipada con una horquilla delantera Showa BPF multirregulable con nuevos tarados, adaptados al nuevo peso de la moto. Se mantiene el amortiguador trasero Showa, con posibilidad de regulación en tres vías, compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga del muelle.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Suzuki.

[/tab]

[end_tabset]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta