Suzuki GSX 1200 Inazuma café de Raspo Custom Garage

El taller francés Raspo Custom Garage es el responsable de esta Suzuki GSX 1200 Inazuma de imagen y carácter rabiosamente deportivos, dispone de una decoración de color en homenaje al piloto británico ex-campeón del mundo de 500 c.c. Barry Sheene.

El piloto británico se coronó como campeón en la categoría de 500 centímetros cúbicos en las temporadas 76 y 77, además de los subcampeonatos en 125 en 1971 y en 1978 en la categoría de 500, siempre a los lomos de una Suzuki.

El taller francés modificó drásticamente la naked original, empleando tanto materiales aftermarket de primera como los manillares Tomaselli o el silencioso procedente de Fresco.

Inazuma Raspo 09

La nueva horquilla delantera pertenece a la deportiva GSX R1000, mientras que diversas piezas y elementos fueron creados o acondicionados manualmente por el taller, además del particular trabajo de pintura sobre ruedas, depósito y el nuevo colín trasero tipo café.

El número 7 no pudo faltar, el empleado habitualmente por el piloto británico nacido en Londres, al que se conocía por decorar su casco y carenado siempre con una caricatura del Pato Donald.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta