Suzuki GN400 custom de Old Empire Motorcycle

Old Empire Motorcycle y ODFU Clothing, esta última una firma especializada en moda textil, se unieron para dar forma a este sugerente y equilibrado proyecto.

Basado en una Suzuki GN400 de 1980, se centraron en la pureza de diseño más básica, comenzando por una reconstrucción completa de motor, y reubicación de algunas piezas, eliminando gran parte del material original de la Suzuki donante y desterrando por completo la imagen de pequeña chopper que disponía la moto original.

Aunque parte del bastidor es original, la eliminación de la mayoría de elementos como el asiento, depósito y por último la horquilla por una más vertical, transforma radicalmente la nueva moto, bautizada como Osprey.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El toque que aportó el equipo de ODFU Clothing son las pequeñas maletas de piel marrón situadas bajo el asiento, empleadas para guardar un set de herramientas. De pequeño tamaño son muy discretas y están muy integradas, coordinando con el material empleado en el asiento y los puños, en sintonía con el aspecto retro y minimalista de la Osprey.

    Ruedas muy grandes y rayadas, con llantas de radios clásicas de 18 pulgadas calzadas con unos anchos neumáticos Dunlop K70 completan la imagen poderosa de la moto de OEM.

    El resultado ante todo es muy artístico y equilibrado, en el que se nota un concienzudo estudio de tamaños y proporciones, sin dejar ningún detalle al azar, como el ennegrecido de la parte superior dela mecánica, para restarle importancia visual al bloque.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil