Suzuki Burgman 400 y Suzuki Burgman 650: ahora con más garantía

Suzuki Burgman 400 y Suzuki Burgman 650: esos son los modelos que están disponibles desde ahora y hasta el próximo 31 de diciembre con unas condiciones especiales de venta, que mejoran su garantía.

Tanto la Suzuki Burgman 400 como la Suzuki Burgman 650 se compraban hasta el momento con dos años de garantía de serie. Sin embargo, la marca japonesa ha decidido duplicar ese periodo de garantía y regalar otros dos años más. Es lo que se ha dado en llamar la Garantía Extendida Suzuki +2.

Esta extensión de garantía para la Suzuki Burgman 400 y para la Suzuki Burgman 650 mantiene invariables las condiciones y las coberturas originales, y se puede solicitar en el mismo momento de la compra. Otro dato a resaltar es que la extensión está asociada indisolublemente a la motocicleta, por lo que es transferible en el hipotético caso de una venta futura de segunda mano.

Recibe todas las noticias cada martes

Suzuki Burgman 400 y Suzuki Burgman  650: de confianza

Este plan de garantía extendida para la Suzuki Burgman 400 y la Suzuki Burgman 650 es una muestra de la confianza que la marca japonesa tiene en estos dos modelos. No en vano son dos de los maxi scooter más prestigiosos del panorama actual.

La Suzuki Burgman 400 muestra un lado muy deportivo tanto en las líneas afiladas del frontal como en las salidas de aire laterales, por ejemplo. Por su parte, el motor es monocilíndrico de 4T, inyección electrónica y culata DOHC.

En lo que respecta a la actual Suzuki Burgma 650, destaca por su potente motor de 638 cc y su ahorro de combustible con respecto al modelo anterior (un 15% menos). Por supuesto, la capacidad de almacenamiento es igualmente notable, con un espacio de 50 litros bajo el asiento, donde caben dos cascos integrales. Y todo ello sin renunciar a la imagen deportiva de la marca japonesa.

1 Comentario
  1. Responder
    Promoción de la Suzuki Burgman 650: 9.599 euros de precio hasta septiembre - May 17, 2014 a 8:18

    […] pesar de esta promoción de la Suzuki Burgman 650, al igual que en otras lanzadas por la marca, el rendimiento y las características principales no cambian. En este sentido, las dos luces […]

Deja un comentario

Salir de la versión móvil