Suomy presenta una nueva línea de perfumes para hombre

Dos de los pilotos más emblemáticos de la marca italiana fueron las estrellas invitadas en la presentación de la nueva línea de perfumes de Suomy realizada la semana pasada en Milan. Elaborada por Deborah Group, la nueva línea de perfume ha intentado trasladar la "esencia de los campeones", un aroma que además vendrá envuelto en unos atomizadores decorados con los mismos colores brillantes que lucen los cascos de Suomy.

Suomy Rider 65, Rider 52 y Rider 155 son las tres fragancias que lanzará la marca italiana.

El Suomy Rider 65 como puedes imaginar, se inspira en el inconfundible casco de Loris Capirossi. Un perfume de impacto, muy fresco y con toques cítricos que añaden dinamismo a un aroma muy masculino gracias a su toque de cuero.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Suomy Rider 52 hace referencia al dorsal del británico James Toseland. Una fragancia decidida a la que se suma un buen toque de energía. Una mezcla fuera de lo común que en el fondo se enriquece con toques de madera y musgos decididamente masculinos.

    El Suomy Rider 155 debe su nombre a Brendan Roberts. Su casco inspira esta agua de colonia. Una mezcla de personalidad original que no desdeña una pizca de misterio y sensualidad. Entra en la familia de los aromas leñosos con un carácter único: exuberante pero extremadamente sofisticado.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil