Suomy presenta su primer casco de trial

El trial era una de las especialidades olvidadas por Suomy y ahora, gracias a este nuevo jet, ya tiene su espacio propio en el catálogo de la marca. Pensando en la máxima polivalencia, Suomy ha diseñado este casco pensando también en su uso fuera de la montaña. De esta forma y gracias a la visera con un pequeño visor, el casco puede ser utilizado como un casco touring.

Gracias a la visera frontal en policarbonato, la ventilación en la zona superior de la calota está asegurada; es más, se reducen las turbulencias generadas por la penetración del casco dentro el flujo de aire.

Sacando máximo partido al efecto Venturi y a través de la forma interna del protector de poliestireno, el aire que entra fluye fácilmente al exterior gracias a las salidas de aire traseras.

Para un uso más touring, la visera normal puede ser cambiada por una visera con un visor anti-sol que se vende por separado.

La calota es una de las grandes novedades de este casco, cambiando totalmente el proceso de producción de la marca. Merced a los nuevos compuestos utilizados, Suomy ha obtenido una calota más ligera, resistente y más protectora.

El interior está confeccionado de Coolmax Active, un tejido muy ligero, suave y transpirable, que mantiene al piloto fresco y seco en las condiciones más calurosas. Los paneles de mejilla y la parte interior puede ser extraida y lavada.

Disponible en dos tamaños de calota diferente, el casco de trial lo encontrarás en tallas de la XS a la XXL.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta